up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sena RC4 Control Remoto

Sena RC4 Control Remoto

Sena RC4 Control Remoto

Sena RC4 Control Remoto

Sena RC4 Control Remoto

plus
Sena

Sena RC4 Control Remoto

Descripción Sena RC4 Control Remoto

menos distracción para un viaje más seguro. el control que necesita es el mismo a la derecha.

una manera más segura para operar su sena bluetooth®,, gear.

controle al alcance de su mano:

el rc4 ofrece un control total de su auricular bluetooth sena con la punta de los dedos, sin el riesgo de retirar las manos del manillar.

su diseño de 4 botones, fácil de usar con los guantes, permite una operación extremadamente simple y menos distracción durante la conducción.

coloque el dispositivo directamente en el manubrio de su motocicleta y rsquo, y usted y rsquo, esté listo para viajar. el rc4 presenta un diseño mucho más compacto que su predecesor, y se adapta perfectamente a incluso más tipos y tamaños de manubrios. usted y rsquo, ll ya no tienen que alcanzar a su casco para intercomunicar, responder llamadas o cambiar una canción de nuevo. el rc4 tiene una duración de batería de aproximadamente 5 meses.

diseñado para sena bluetooth 4.1 headsets.

el rc4 funciona con equipo habilitado para bluetooth smart ready, que es parte del estándar bluetooth® 4.1.

modelos compatibles:, 30k, 20s, 10u, 10c, 10r y 10s, cómo sincronizar con un auricular bluetooth sena.



No esperes más y adquiere Sena RC4 Control Remoto con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Sena RC4 Control Remoto y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x9x16 cm. y pesa 0.02 kg..

Características Sena RC4 Control Remoto

Color
Negro
Subcategorías
Comunicación
Tipo de Producto
Controles Remotos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sena RC4 Control Remoto

Hace el trabajo.

-

Gran adición a mi Nolan N-com B910. Por lo general, se conecta automáticamente después de unos segundos. La batería no recargable es una desventaja, pero en el lado positivo, la vida útil de la batería es mejor de lo esperado (más de 1 año con un uso regular). Los botones reaccionan adecuadamente a las pulsaciones, sin embargo, los botones de función son relativamente pequeños para los guantes de invierno.

Sena RC4 Control Remoto

Fácil de usar

-

Dado que se puede sujetar al manillar, es difícil de perder y fácil de operar.

Sena RC4 Control Remoto

control remoto casi obligatorio para SC1 de Schuberth

-

el control remoto viene en una pequeña caja que trae el equipo un par de baterías (una viene instalada en el equipo y otra en una bolsa) manuales de uso, el anclaje al manillar tiene suficiente fuerza para que no se mueva de su posición con las irregularidades de la ruta, la sincronización con el sistema SC1 es super sencillo y rápido, solo deben estar atentos de apagarlo cuando no lo usen, la batería debe durar 5 meses según el fabricante, el envió con DHL fue simplemente perfecto

Sena RC4 Control Remoto

Comentario

-

Excelente producto y rapidez.

Sena RC4 Control Remoto

Gran mejora de seguridad

-

Funciona perfectamente con SC1 en el casco Schubert. Con el RC4 en el manillar ya no tengo que arrullarme en la parte trasera del casco y puedo usar más fácilmente más funciones con mayor confianza mientras conduzco. Y manteniendo mis manos en el manillar, lo que mejora la conducción segura.

Sena RC4 Control Remoto

Bueno

-

Esta cosa es genial. Funciona a la perfección. Me permite controlar la música, saltar pistas, volver.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up