Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sena

Sena SMH5 Large Speakers with Locking Type Connector

Sena SMH5 Large Speakers with Locking Type Connector

  • Sena SMH5 Large Speakers with Locking Type Connector
  • Sena SMH5 Large Speakers with Locking Type Connector

Sena SMH5 Large Speakers with Locking Type Connector

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Sena SMH5 Large Speakers with Locking Type Connector

SMH5 altavoces grandes con tipo de bloqueo Conector.

Dimensiones:

230 mm x 100 mm x 20 mm.





Si buscas una tienda online especializada en , descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Sena. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenos productos

-

Buen producto, me he comprado los auriculares SMH5 sena para poner en mi segundo casco (casco integral) para el invierno. producto idéntico a mi primera compra de un SMH5 sena (que en los auriculares y el controlador de Bluetooth) Estoy satisfecho con este producto. PRECAUCIÓN: El producto no contiene ningún micrófono. FYI: fue el primero que compro un producto en este sitio envía el paquete es un poco largo, pero el producto en sí es impecable.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad