up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Sena

Comunicación

Comunicación

Accesorios

Accesorios

Cascos MTB

Cascos MTB

Categorías

Cascos

Electrónica

Ver todo( Sena )

Últimas novedades

Ver listado completo flecha

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Sena

Sena es una marca líder a nivel mundial que se especializa en la creación de sistemas de comunicación innovadores y accesorios inteligentes para motociclistas. Desde su creación, Sena ha estado a la vanguardia de la revolución de la seguridad, la conectividad y la comunicación de los motociclistas en carretera. Fundada en 1998 por Tae Kim, Sena comenzó como una pequeña empresa en Seúl, Corea del Sur, con una visión de mejorar la experiencia de la carretera a través de la tecnología de vanguardia. El viaje de la marca comenzó con el enfoque en el desarrollo de sistemas de comunicación Bluetooth diseñados específicamente para cascos de motocicleta. El compromiso de Sena con la investigación y el desarrollo les ha permitido crear productos innovadores que han marcado la industria y han establecido nuevos estándares para la comunicación y la seguridad de los motociclistas.
Sena se ha convertido en una marca sinónimo de seguridad, conectividad e innovación para motociclistas de todo el mundo. Con una diversa gama de productos de alta calidad que se adaptan a diferentes preferencias y estilos de conducción, Sena sigue avanzando los límites de lo posible, asegurando que los pilotos disfruten de la carretera mientras están conectados y protegidos.

Sena Conectando a los pilotos revolucionando la seguridad

Sena su dedicación a los entusiastas de la motocicleta va más allá de los dispositivos de comunicación. También producen motocicletas de alta calidad a medida para satisfacer las necesidades de los pilotos modernos. Las motocicletas Sena cuentan con diseños elegantes, potentes motores y características avanzadas, lo que las hace una opción popular entre los pilotos de diferentes preferencias y estilos. El rango de cascos de motocicleta de Sena es el resultado de su profundo conocimiento de las necesidades de los pilotos. Los cascos de Sena combinan seguridad, comodidad y tecnología de vanguardia para proporcionar una experiencia de conducción incomparable. Ya sea que prefiera cascos de cara completa, modulares o de cara abierta, Sena tiene una amplia variedad de opciones para satisfacer diferentes estilos y condiciones de conducción.
Los cascos de motocicleta de Sena vienen equipados con sistemas de comunicación integrados, lo que permite a los pilotos mantenerse conectados con sus compañeros de carretera, realizar llamadas sin manos, escuchar música y acceder a la navegación GPS en marcha. Estos cascos ejemplifican el compromiso de la marca con mejorar la seguridad de los pilotos sin comprometer la comodidad y el estilo. Los cascos modulares Sena ofrecen la versatilidad de un casco de cara completa con la comodidad de un diseño de cara abierta. La barra de mentón abatible permite a los pilotos cambiar fácilmente entre una cobertura completa y un flujo de aire aumentado, lo que los hace ideales para largos viajes y para uso urbano.
Los cascos de cara completa Sena proporcionan la máxima protección y comodidad para los pilotos que buscan una solución integral para el equipo de cabeza. Con sistemas de ventilación avanzados, características de control de ruido y capacidades de comunicación integradas, estos cascos ofrecen una experiencia de conducción inmersiva mientras se asegura que la seguridad sigue siendo primordial. Los cascos de cara abierta de Sena combinan el diseño clásico con la tecnología moderna. Estos cascos ofrecen una sensación aérea y aumentan la visión periférica, lo que los convierte en una opción popular para los pilotos que prefieren la libertad de un casco de cara abierta mientras se mantienen conectados a sus dispositivos. Además de los cascos de motocicleta, Sena fabrica una amplia gama de dispositivos electrónicos adaptados a los pilotos. Desde auriculares Bluetooth que se ajustan perfectamente a los cascos hasta accesorios montados en el manillar, como cámaras, controles remotos y monitores de presión de los neumáticos, los dispositivos electrónicos Sena están diseñados para simplificar y enriquecer la experiencia de la motocicleta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar