up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

plus
Seventy degrees

Seventy Degrees Chaqueta SD-JT43

Descripción Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

Chaqueta touring de tres cuartos de largo con una capa exterior confeccionada en poliéster 600D de alta resistencia. Tiene un forro interior térmico y extraíble y una membrana de aislamiento que hace que la chaqueta sea 100% impermeable. También cuenta con áreas ventiladas en la parte delantera y trasera para una mayor transpirabilidad. Además de ser cómoda, es una chaqueta segura: está equipada con una armadura homologada en hombros, codos, antebrazos y espalda, así como ajustes en la cintura para evitar el aleteo.


caracteristicas:

Tres capas con forro extraíble.
Membrana WinterTex
Ventilaciones en la parte delantera y trasera.
CE aprobado
Homologado para motos
Tejido de alta tenacidad.
Membrana WINTERTEX
Forro transpirable
Cintura ajustable
Correa para ajuste de manga
Forro extraíble
Protectores de hombro, codo y antebrazo.
Armadura trasera


Especificaciones:

100% resistente al agua


Tecnologías:

Su seguridad es lo primero:
Protección adicional manteniendo la máxima comodidad y libertad de movimiento. Alto rendimiento para los motociclistas más exigentes.

Probado y certificado:
Nuestras protecciones desmontables en hombros, codos, antebrazos y espalda están aprobadas para conducir motocicletas y superan los más altos estándares de calidad en la Unión Europea, ya que cuentan con la certificación CE.

Diseño y funcionalidad:
Debido a que son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, diseñamos hasta el más mínimo detalle para que las prendas se adapten a cada cuerpo y a cada momento.

Diseño para cada modalidad:
Scooter, Touring, Naked o Racing, cada prenda está diseñada específicamente para cada necesidad y para cada tipo de piloto.



¿Estás pensando en comprar Seventy degrees Chaqueta SD-JT43? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 1.50 kg. y su precio es de 169.49 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Seventy degrees al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

Sd-jt43

-

¡Es de buena calidad, muy buena relación calidad-precio!

Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

Feliz con mi elección

-

Producto bien elaborado.

Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

El aspecto y la calidad son muy buenos.

-

Esta chaqueta tiene un aspecto elegante y la calidad es muy buena relación calidad-precio motardinn es la mejor tienda en línea de equipamiento para montar en todo el mundo y muy buen servicio, fácil de comprar y enviar y fácil de reembolsar contra su orden de cancelación.

Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

traje cordura Seventy Degrees SD-JT43

-

Tenia dudas pero un amigo me lo dejo probar y me encanto, un traje con los colores la comodidad y la protección que buscaba a un precio muy asequible.

Seventy degrees Chaqueta SD-JT43

Bien

-

Súper cómodo, precio asequible, una de las mejores ofertas del mercado, los turistas son su opción.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up