up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

plus
Seventy degrees

Seventy Degrees Pantalones SD-PT1

Descripción Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Pantalones Touring de triple capa confeccionados con tejido exterior de alta resistencia, membrana y forro desmontable térmico. Son 100% Impermeable y aptos a para bajas temperaturas. Incluyen protecciones en rodillas y laterales de la cadera para mayor seguridad y protección del usuario sobre dos ruedas. Ventilados en la parte delantera para una mayor transpiración y reflectante para mayor visibilidad. SEVENTY DEGREES. Más cómodo, imposible.


Caracteristicas:

- Protecciones en rodillas y laterales de la cadera para mayor seguridad y protección
- Tejido exterior de alta resistencia
- Ventilados en la parte delantera
- Reflectantes


Technologias:

- Tejido de alta resistencia
- Reflectante
- Forro desmontable pantalón
- Touring
- Homologado para moto
- Ajustable cintura pantalón
- Protección rodillas y cadera



No esperes más y adquiere Seventy degrees Pantalones SD-PT1 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Seventy degrees Pantalones SD-PT1 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Excelente

-

Mi segunda compra y ahora todo está bien. Pedí una talla más grande que antes y pasó. Mido 187 cm y necesito la talla 3XL. Los productos de la talla 2XL eran demasiado pequeños...

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Arriba desde arriba

-

Buenos pantalones, solo pide una talla más grande porque son pequeños, entrega perfecta como siempre. Gracias Motardinn.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Buena calidad - entrega rápida

-

Lo acabo de recibir. Todavía no he tenido el cambio para probarlo en la moto, pero lo uso y me sienta bien. el mobiliario está en el punto y son muy cómodos y ligeros en la sensación.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

buena calidad en cada detalle del producto

-

estos pantalones tiene una muy buena protección de invierno aunque aun no tuve la oportunidad de probarlos en un frio extremo se sienten de muy buena calidad los revestimientos aislantes, ahora que estoy en verano lo use sin los aislantes y es muy fresco a pasar de ser negro, tiene una muy buena ventilación, para mi el tema fueron la protecciones son bastante voluminosas y debes ajustarlas en su ubicación para que puedas sentir cómodo el pantalón, me encantaron los tirantes, mantiene el pantalón en su lugar todo el tiempo, aunque si no te gustan son desmontables, vienen con la opción de unir a través de un cierre el pantalón y la chaqueta aunque en mi caso no lo estoy utilizando, los recomiendo 100%, se sienten y son de muy buena calidad

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Setenta grados sd-pt1

-

Los pantalones me parecen espectaculares, muy cómodos. Las dos capas internas opcionales se pueden quitar fácilmente. Creo que no está indicado pero tienen correas regulables en altura, muy prácticas y efectivas. Estoy muy satisfecho.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Perfecto

-

¡Exactamente lo que quería! Se ajustan muy bien y son cómodos. Yo recomiendo.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Pantalones de setenta grados

-

¡Estos pantalones son de excelente calidad y a un precio extremadamente bueno! Gran ajuste y muy cómodo, me gustan especialmente las rejillas de ventilación delanteras para un viaje más fresco aquí en Australia. Los forros removibles húmedos y térmicos se hacen muy fácilmente y los tirantes elásticos son otra característica superior. ¡¡EXCELENTE OPCION!!

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Chaqueta, pantalón y bota touring 70degrees

-

Artículos recibidos en buen estado. La chaqueta y la bota quedan bien. Pantalón un poco apretado. Asegúrese de pedir 1 o 2 tallas más. La calidad es tan buena como la de otras marcas populares. La colaboración de Motardinn con el servicio postal local fue una decisión tremenda. El envío antes de eso era demasiado caro.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

¡calidad inesperada!

-

Pantalones touring. Tienen tres capas en el interior, pantalón exterior, membrana impermeable interior y aislamiento interior. Cada capa tiene su propia cremallera. Hay tirantes, se pueden desabrochar. La protección de las rodillas está disponible, las caderas y las nalgas se protegen más fácilmente. Dan la impresión de un producto más caro de lo que realmente es. Hay una cremallera recíproca en el cinturón, que se puede coser a la chaqueta. Recomiendo pantalones. La talla según la tabla encaja perfectamente.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Bien

-

Excelente pantalón, ajuste, protección, ventilación, todo es cómodo, lo recomiendo.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Bien

-

Complacidos con una cuadrícula de grandes dimensiones, los pilotos de diferentes tamaños podrán encontrar exactamente su producto.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Norma

-

Tamaño pequeño para ciclistas más pequeños. Los pantalones son de muy buena calidad y para cualquier clima, en frío extremo, claro, necesitas ropa interior térmica que abriga y no deja pasar el viento, pero esto es inevitable en motos.

Seventy degrees Pantalones SD-PT1

Bueno

-

Buenos pantalones económicos, adecuados para los amantes de los viajes y la comodidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up