up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Seventy Degrees

Seventy Degrees

Ver todo ( Seventy Degrees )

Acerca de Seventy Degrees

"Setenta Grados es una marca y fabricante de renombre en el mundo de los equipos y accesorios para motocicletas de la más alta calidad. La compañía produce una amplia gama de ropa, chaquetas, calzado, guantes, productos de protección y accesorios que no solo te protegerán mientras conduces, sino que también harán que tu experiencia sea inolvidable. La tecnología y los materiales más avanzados, junto con los procesos de última generación, nos han permitido traer los productos más funcionales y orientados al rendimiento para los motociclistas. Gracias a la comodidad y funcionalidad de nuestros productos, Setenta Grados es conocida como una marca líder en la industria de equipos para motocicletas.
Setenta Grados es una marca respetada que se ha demostrado superior en el mundo de la ropa y el equipamiento para motocicletas. Con una promesa de alta calidad, funcionalidad y creación, Setenta Grados ofrece a los motociclistas los productos que desean para mejorar su experiencia.
La colección de equipos para motocicletas de la marca incluye una amplia gama de productos, como chaquetas, jeans, guantes y accesorios para montar. Estos artículos están diseñados de manera única para ofrecer a los motociclistas el nivel más alto de seguridad, comodidad y durabilidad, destacando la protección como un enfoque principal. El equipamiento y la ropa de la marca están creados con una estética contemporánea, que atrae a los motociclistas que aprecian tanto la estructura como la función.

Colección de equipos y ropa para motocicletas de Setenta Grados

La ropa para motocicletas de Setenta Grados es conocida por sus excelentes cualidades, desarrolladas para mejorar la protección, la comodidad y el estilo de los motociclistas. El equipamiento está hecho con materiales estables y protectores, que incluyen materiales resistentes a la abrasión, armadura y zonas de impacto reforzadas, para proteger a los motociclistas de daños en caso de una caída o accidente.
Las chaquetas de Setenta Grados están diseñadas para resistir los desafíos del motociclismo y el uso prolongado. Están hechas para ser duraderas y capaces de soportar las rigurosas exigencias de la conducción. Las chaquetas de Setenta Grados ofrecen un equilibrio entre seguridad y moda.
Las mochilas de Setenta Grados tienen correas para los hombros acolchadas, correas esternales elásticas y paneles traseros ergonómicos para un ajuste cómodo durante usos prolongados. Estos tejidos suelen ser resistentes al agua.
Los guantes para motocicletas de Setenta Grados están diseñados para ofrecer un ajuste cómodo y ceñido. Para evitar el sobrecalentamiento y el sudor, estos guantes suelen incluir características de ventilación, como telas transpirables y perforaciones, que mejoran el flujo de aire y la comodidad del motociclista.
Las botas para motocicletas de Setenta Grados están diseñadas para brindar un ajuste cómodo y ceñido, y suelen incluir características como soporte para los tobillos, cuellos acolchados y plantillas acolchadas para reducir la fatiga durante viajes largos.
Los jeans de Setenta Grados están diseñados para verse y sentirse como jeans normales, ofreciendo comodidad y estilo tanto en la moto como fuera de ella."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar