up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shad ATV Bag 55

Shad ATV Bag 55

Shad ATV Bag 55

plus
Shad

Shad ATV Bag 55

Ver más artículos de:

Descripción Shad ATV Bag 55

Bolsa para ATV/Quad de 51L, con capacidad para 2 cascos cross. La bolsa ATVBag55 está fabricada en Poliester 1680D, un material duradero resistente a la abrasió n, los desgarros y al paso del tiempo.La ATV Bag 55 tiene un gran compartimento interior con forro en tejido PE, un material muy resistente y fá cil de limpiar, que incluye un separador extraí­ble para dividir mejor el espacio interno, y un bolsillo grande que abarca toda la parte superior interna. En el exterior tiene 2 bolsillos, un asa que facilita su transporte y elementos reflectantes (logos SHAD y piezas textiles) para mayor seguridad.La bolsa ATVBag55 tiene 6 correas que permiten su adaptació n a cualquier parrilla frontal o trasera de ATV/Quad.Para facilitar su transporte y almacenaje, la maleta viene plegada. Para usarla por primera vez, es necesario ubicar la estructura plá stica suministrada dentro del contorno.


Caracteristicas:

- Adaptació n Universal con 6 correas de fijació n.
- Gran compartimento interior con separador extraí­ble.
- Bolsillo interior y dos bolsillos exteriores.
- Có moda asa
- Elementos reflectantes en 4 caras de la maleta


Especificaciones:

- Dimensiones: 70x27x27 cm
- Capacidad: 51L


Shad ATV Bag 55 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Shad ATV Bag 55, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Shad ATV Bag 55

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up