up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shad Baúl ATV 40

Shad Baúl ATV 40

Shad Baúl ATV 40

Shad Baúl ATV 40

Shad Baúl ATV 40

plus
Shad

Shad Baúl ATV 40

Descripción Shad Baúl ATV 40

Maleta delantera de quad.

Maleta ideal para la parte delantera de los ATV y Trasera de los quads que disponen de parrilla. Ideal para excursiones.

Fijación incluida.


No esperes más y adquiere Shad Baúl ATV 40 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Maletas de la categoría Equipaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Shad Baúl ATV 40 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 74x19x37 cm. y pesa 4.56 kg..

Características Shad Baúl ATV 40

Posición
Trasera
Delantera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shad Baúl ATV 40

Caja de carga delantera

-

Nunca se sabe exactamente lo que puede obtener cuando realiza un pedido en línea. Estoy tan entusiasmado con esta caja de carga delantera de calidad absoluta a un precio excelente. Estoy instalando un quad para acampar que también tiene una gran carcasa trasera, viene con soportes de montaje y son los mejores. Pero lo montará en un quad CF Moto usando soportes de liberación rápida. Me encanta el hecho de que puedes bloquearlo. Vivo en Nueva Zelanda y recomiendo Motardin, he tratado con ellos varias veces y nunca me han defraudado. En este mundo codicioso, tenga paciencia con el envío. PD: me encanta la calidad de estos estuches.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up