Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Backrest for Top Case SH39

  • Shad Backrest for Top Case SH39
  • Shad Backrest for Top Case SH39

Shad Backrest for Top Case SH39

Descripción Shad Backrest for Top Case SH39

SHAD ofrece una extensa línea de respaldos desarrollados para varios modelos de maletas, que permite que el pasajero viaje más cómodamente.

En motardinn mostramos todas las características de Shad Backrest for Top Case SH39. Sus dimensiones son 10x30x20 cm. y pesa 0.38 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Shad Backrest for Top Case SH39. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shad Backrest for Top Case SH39 y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Shad Backrest for Top Case SH39

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Buen cojín para mi pasajero, encaja bien en la caja superior. Feliz con mi compra y el servicio de Motardinn.

Calidad

-

el producto muy bien acabado pero tengo 2 penaltis no me pareció tan suave como yo esperaba y la instalación tiene que perforar el top case eso para mí es un punto negativo

Sh39 sábalo

-

Envío rápido y buena comunicación. El descanso y la buena calidad y fácil de instalar. Además de ser muy en cuenta. Estoy muy satisfecho con la adquisición.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar