Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Case Cover for Side Case SH36 Dark Grey

  • Shad Case Cover for Side Case SH36 Dark Grey
  • Shad Case Cover for Side Case SH36 Dark Grey

Shad Case Cover for Side Case SH36 Dark Grey

Descripción Shad Case Cover for Side Case SH36 Dark Grey

Destacan por su diseño innovador y a la vez funcional, su gran capacidad para un casco modular talla XXL, y su ligereza respecto a otras maletas laterales.
Sus formas innovadoras marcan tendencia y ofrecen un diseño elegante, sofisticado y vanguardista, en las que destacan sus líneas aerodinámicas y cuidados detalles estéticos. Uno de los puntos más destacables de las nuevas SH36 es su nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que se caracteriza por su diseño integrado y ligero.


Caracteristicas:

- Carga máxima: 10
- 1 Casco Modular XXL
- Fijación mejor integrada y más ligera
- Menor peso que otras maletas laterales
- Bolsa Interna opcional como accesorio
- Waterproof Sealing System
- Bolsa Interna opcional como accesorio
- Medidas: Ancho: 49 / Alto: 38 / Fondo: 33


Conoce todas las características que hacen único Shad Case Cover for Side Case SH36 Dark Grey. Sus dimensiones son de 10x49x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg.. Si estas interesado en este producto Shad Case Cover for Side Case SH36 Dark Grey debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar