Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Case Cover SH39 New Titanium

  • Shad Case Cover SH39 New Titanium
  • Shad Case Cover SH39 New Titanium

Shad Case Cover SH39 New Titanium

Descripción Shad Case Cover SH39 New Titanium

SHAD presenta una nueva maleta de gama media, que completa su ya extensa línea. La SH39 representa una nueva generación de maletas que evoluciona para ofrecer mejoras técnicas y detalles estéticos muy cuidados, de formas redondeadas y catadióptricas de diferentes materiales.

La SH39, deportiva, elegante y práctica, para los que buscan el máximo nivel de estilo y sofisticación. Ofrece la opción de tapa símil carbono, que le da una estética polivalente y aerodinámica.

Está fabricada con materiales de máxima calidad para conseguir la mayor resistencia y exclusividad. Muy compacta y con el tamaño perfecto para moverse por la ciudad o en largos trayectos y se adapta perfectamente a las scooters y a las motos de media cilindrada.

La maleta más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas.

El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético y sencillo, incorpora la pletina y el kit de tornillería.

Como accesorio, ofrece un kit de luz adaptable a la parte inferior de la platina, lo que supone una fácil y rápida instalación. Además de un respaldo que garantiza la ergonomía y el confort del pasajero y tapas de color.


Caracteristicas:

- Carga máxima: 3

- Casco Normal y Casco Jet

- Platina D1B40PA incluída

- Respaldo opcional como accesorio

- Luz de freno opcional como accesorio


Especificaciones:

- Ancho: 51 / Alto: 32 / Fondo: 43


Shad Case Cover SH39 New Titanium dispone de la garantía oficial de la marca Shad. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Shad y completar tu compra en moto.

Características Shad Case Cover SH39 New Titanium

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Encaje perfecto

-

El producto se ve de calidad y encaja perfecto en la maleta. Además, le da un toque diferenciador que lo hace ver más atractivo que sin ella.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar