Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Case Cover SH39 White

Shad Case Cover SH39 White

Shad Case Cover SH39 White

  • Shad Case Cover SH39 White
  • Shad Case Cover SH39 White
  • Shad Case Cover SH39 White
  • Shad Case Cover SH39 White
  • Shad Case Cover SH39 White

Shad Case Cover SH39 White

Descripción Shad Case Cover SH39 White

SHAD presenta una nueva funda superior de rango medio que complementa su ya amplia gama.

El SH39 representa una nueva generación de cajas superiores que evoluciona y avanza para ofrecer productos que presentan mejoras técnicas con una gran atención a los detalles estéticos, con formas redondeadas y reflectores integrados en la forma de la caja superior.

El SH39 fue creado con una gran atención a los detalles técnicos y un estilo moderno, con una cubierta de color carbón que le da un aspecto agresivo. Está hecho con materiales de la más alta calidad para lograr mayor resistencia y exclusividad.

Tiene el tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para viajes más largos y puede montarse tanto en scooters como en bicicletas de desplazamiento mediano.

Los aspectos más destacados de la nueva SH39 son su ligereza y su volumen optimizado.

Es la caja más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con el mínimo grosor pero con la misma resistencia a los golpes y arañazos, por lo que son más ligeras que otras cajas con el mismo volumen.

El espacio interno optimizado le permite aprovechar al máximo el espacio, por lo que tiene una capacidad real de 39 litros. Su diseño fue especialmente estudiado para ofrecer una tapa superior compacta con una gran capacidad.

Es el primero de los estuches superiores de gama media que incluye una gran mejora, ya que si se rompe su mecanismo, puede reemplazarse, no solo el candado, sino también el gancho. Al igual que el resto de los casos SHAD, incluye una placa y un kit de tornillos.

Como accesorio, ofrece un kit de iluminación que se puede adaptar al lado interno de la placa, lo que facilita su instalación. También puede incluir un respaldo que garantice la ergonomía y la comodidad para el pasajero y las fundas de color.

caracteristicas:

Carga máxima: 3

Casco normal y casco jet

Presione el sistema de bloqueo

Cambiar el sistema de color

Incluye placa D1B40PA

Sistema de sellado a prueba de agua

Respaldo opcional como accesorio

Luz de freno opcional como accesorio

Presupuesto:

Ancho: 51 / Altura: 32 / Profundidad: 43


¿Te gusta Shad Case Cover SH39 White? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Equipaje y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad