Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Comfort Seat Kawasaki Z800

Shad Comfort Seat Kawasaki Z800

  • Shad Comfort Seat Kawasaki Z800
  • Shad Comfort Seat Kawasaki Z800
  • Shad Comfort Seat Kawasaki Z800

Shad Comfort Seat Kawasaki Z800

Ver más artículos de:

Descripción Shad Comfort Seat Kawasaki Z800

Un asiento de dos plazas con mejoras técnicas que mejora la ergonomía y la comodidad para el piloto y el pasajero.

Entre las principales características técnicas, puede aumentar la superficie de contacto para el conductor y el pasajero; uso de la nueva tecnología 3D MESH, que ofrece viajes sin deformación porque absorbe las vibraciones y amortigua los rebotes, no se deforma con el tiempo y no es sensible a los cambios de temperatura.

Espuma inteligente de alta densidad y alta calidad, con un cojín de poliuretano que ofrece un acabado mejor y más suave. Costuras impermeables selladas. Canal central para reducir la presión y una base de asiento 100% nueva y mejorada, resistente a los impactos.

caracteristicas:

Costuras selladas

Materiales impermeables


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Shad. ¡Consulta el listado completo de Recambios!

Características Shad Comfort Seat Kawasaki Z800

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar