Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Shad

$ 322.95

Talla y modelo

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

shad-comfort-seat-suzuki-gsr750

shad-comfort-seat-suzuki-gsr750

lupa

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

close

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Descripción

Descripción

Asiento biplaza con características técnicas como incremento del 15% de la superficie de contacto del piloto y del pasajero, lo que proporciona una mayor ergonomía y comodidad.

Uso de la nueva tecnología 3D BIELASTIC FOAM, que ofrece mayor elasticidad y resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Espuma inteligente, de alta calidad y densidad. Costuras impermeabilizadas y selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada.

Incorpora, por primera vez en la gama SHAD STYLE, nuevas mejoras en la base, realizada en GMPU, un material de poliuretano rígido con fibra, que se utiliza en las motos de competición.

Este material, le confiere al asiento una mayor resistencia a las rozaduras o abrasiones pero con un menor peso, Además el interior del asiento cuenta con acolchado soft Touch, esto quiere decir que entre la espuma y la funda, se ha incluido una pequeña espuma, que va por la parte interior termosellada a la funda para ofrecer un acabado más mullido.


Caracteristicas:

- Costuras Termoselladas

- Materiales Hidrófugos


Especificaciones:

- Ancho: 31 / Alto: 69 / Fondo:

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750 es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 131 cm. en su caja original y un peso de 3.06 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Asientos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Recambios tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8430358534902

Ver más artículos de:

Shad - Recambios - Asientos Color: negro

. Recambios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-11-19)

Shad comodidad de los asientos suzuki gsr750

El asiento permite mucho más tiempo de conducción sin fatiga que los tradicionales. El fin de semana, con intervalos cortos en la bicicleta se sentó durante 6 horas sin mucha fatiga al final de la parte posterior;). En la silla original, por desgracia, en mi caso, la fatiga llegó mucho antes (después de 2 horas ya comenzaron sólidamente girar). De alguna manera realizar sin problemas, el asiento es más que el trailer original es también algo de forma diferente (parece ser más amplio), especialmente en la parte del depósito de combustible. En cuanto a la compra, todo fue rápido y sin problemas. Recomiendo una tienda, así como sede del sábalo Suzuki GSR 750.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Shad Comfort Seat Suzuki GSR750, también vieron:

imagen

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

$ 322.95

Talla y modelo

¡Te garantizamos el mejor precio online!