Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

  • Shad Comfort Seat Suzuki GSR750
  • Shad Comfort Seat Suzuki GSR750
  • Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Descripción Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Asiento biplaza con características técnicas como incremento del 15% de la superficie de contacto del piloto y del pasajero, lo que proporciona una mayor ergonomía y comodidad.

Uso de la nueva tecnología 3D BIELASTIC FOAM, que ofrece mayor elasticidad y resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Espuma inteligente, de alta calidad y densidad. Costuras impermeabilizadas y selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada.

Incorpora, por primera vez en la gama SHAD STYLE, nuevas mejoras en la base, realizada en GMPU, un material de poliuretano rígido con fibra, que se utiliza en las motos de competición.

Este material, le confiere al asiento una mayor resistencia a las rozaduras o abrasiones pero con un menor peso, Además el interior del asiento cuenta con acolchado soft Touch, esto quiere decir que entre la espuma y la funda, se ha incluido una pequeña espuma, que va por la parte interior termosellada a la funda para ofrecer un acabado más mullido.


Caracteristicas:

- Costuras Termoselladas

- Materiales Hidrófugos


Especificaciones:

- Ancho: 31 / Alto: 69 / Fondo:


En estos momentos el producto Shad Comfort Seat Suzuki GSR750 esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Shad en tu tienda online de moto.

Características Shad Comfort Seat Suzuki GSR750

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Adecuado para suzuki gsr 750a año 2014?

-

Buenos días Según la descripción, el asiento solo es adecuado para modelos de 2011-2013. ¿Existe también un asiento para el modelo 2014? Muchas gracias por tus esfuerzos. Saludos cordiales Ronny Aegerter

Respuesta de nuestro experto

Hola, este asiento es para los modelos Suzuki GSR750 2011-2017.
Por lo tanto, se ajustará a su modelo Suzuki GSR750 2014.
Saludos.

Shad comodidad de los asientos suzuki gsr750

-

El asiento permite mucho más tiempo de conducción sin fatiga que los tradicionales. El fin de semana, con intervalos cortos en la bicicleta se sentó durante 6 horas sin mucha fatiga al final de la parte posterior;). En la silla original, por desgracia, en mi caso, la fatiga llegó mucho antes (después de 2 horas ya comenzaron sólidamente girar). De alguna manera realizar sin problemas, el asiento es más que el trailer original es también algo de forma diferente (parece ser más amplio), especialmente en la parte del depósito de combustible. En cuanto a la compra, todo fue rápido y sin problemas. Recomiendo una tienda, así como sede del sábalo Suzuki GSR 750.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar