up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shad Bolsa Interior Expandible

Shad Bolsa Interior Expandible

Shad Bolsa Interior Expandible

Shad Bolsa Interior Expandible

plus
Shad

Shad Bolsa Interior Expandible

Combinación perfecta

Descripción Shad Bolsa Interior Expandible

El complemento perfecto cuando necesitas llevar una carga extra con total seguridad y comodidad.

Perfecta para llevar tus cosas a cualquier sitio de la forma más cómoda y práctica.


¿Te gusta Shad Bolsa Interior Expandible? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Equipaje y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Shad Bolsa Interior Expandible

Posición
Interior
Trasera
Color
Negro
Capacidad
51-60 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shad Bolsa Interior Expandible

Sábalo sh59x

-

Bolso muy práctico que se puede llevar al hombro. Producto de buena calidad. Es posible ampliarlo según las necesidades y además del top case shad sh59x, realmente ideal.

Shad Bolsa Interior Expandible

Bonito bolso interior

-

Se adapta perfectamente al sh59x, lo que hace que sea muy fácil empacar sus cosas en casa y colocarlas en su caja sin tener que tener la molestia de poner y quitar la caja. Muy buen producto, estoy muy satisfecho con él, vale cada centavo.

Shad Bolsa Interior Expandible

Estiba

-

Sin duda un activo a la hora de guardar nuestro Top Case... Muy útil para que las cosas no hagan ruido dentro de la maleta.

Shad Bolsa Interior Expandible

Ajuste Perfecto

-

muy buena calidad, básicamente tienes la misma capacidad de la caja shad sx-58, pero de forma portátil, realice un viaje con mi esposa y lo genial fue llegar muy cansado y poder sacar todo de una vez y en una forma mas liviana, otra ventaja que vi fue que a pesar de una fuerte lluvia entro un poco de agua a la caja pero la bolsa mantuvo todo muy seco en la parte interior

Shad Bolsa Interior Expandible

Shad bolsa interior expandible

-

Este es un ajuste perfecto en la funda shad 58. El bolso es de gran calidad y será útil para mi equipo de gimnasio. ¡Y un bolsillo con cremallera superior muy agradable para teléfono y llaves Thx MotarInn para una gran transacción para los momentos en que estamos (COVID-19) gran trabajo en equipo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up