Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Inner Bag for Side Case SH36

Shad Inner Bag for Side Case SH36

Shad Inner Bag for Side Case SH36

  • Shad Inner Bag for Side Case SH36
  • Shad Inner Bag for Side Case SH36
  • Shad Inner Bag for Side Case SH36
  • Shad Inner Bag for Side Case SH36

Shad Inner Bag for Side Case SH36

Descripción Shad Inner Bag for Side Case SH36

El complemento perfecto cuando necesitas llevar una carga extra con total seguridad y comodidad.
Complementa a la maleta adaptándose a varios modelos top y laterales. Realizada en materiales de alta calidad. Es perfecta para llevar tus cosas a cualquier sitio de la forma más cómoda y práctica. La bolsa interna te facilita el transporte, ya que puedes poner todas tus pertenencias en ella y luego solo tienes que cogerla y llevártela donde quiera que vayas. Se abre totalmente mediante una cremallera y cuenta con un bolsillo delantero, un asa lateral y una tira para transportarla en bandolera.


Shad Inner Bag for Side Case SH36 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Shad.

Características Shad Inner Bag for Side Case SH36

Color
Uso recomendado
Posición

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Compre estas bolsas para usarlas la primera vez que ocupe las maletas, y son un excelente producto, ligeras, bien terminadas y a la medida. Buena capacidad, y se pueden guardar artículos pequeños en las bolsas laterales. Envió y entrega rápidos.

Una buena adición para los sábalo secundarios bolsas

-

Estas "bolsas interiores" son un buen complemento para el Shad SH36 lado de la caja. Dado el caso lateral se abre desde el lado en lugar de la parte superior, la bolsa interior hace más fácil la carga. Impide artículos se caigan cuando se abre la caja lateral, y maximiza la capacidad de carga. Ellos parecen estar muy bien hecha, ya un precio razonable.

Perfecto

-

Una buena cosa que tiene como una maleta.

Bolsa interior para cajas de sábalo

-

Recibí forro de la bolsa interior para mi misplace un muy buen diseño. Se ve bien construido. Buen valor. Comunicación podría ser mejor, así seguimiento nos difícil o imposible. Pero sin duda lo recomiendo y usar de nuevo

-

¿Es esta una pareja?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es vendido por unidad. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar