Shad Red Reflector for Side Case SH36

Shad

$ 15.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shad Red Reflector for Side Case SH36

close

Shad Red Reflector for Side Case SH36

Shad Red Reflector for Side Case SH36

Shad Red Reflector for Side Case SH36

Descripción

Nueva maletas laterales SHAD SH36. El SH36 se destacan por su diseño innovador y funcional, su gran capacidad para un casco de tamaño XXL modular y peso ligero en comparación con otras maletas.
Sus formas innovadoras marcan tendencia y ofrecen un diseño elegante, sofisticado e innovador, que señala la línea aerodinámica y detalles estéticos. Una de las características más importantes del nuevo SH36 es el nuevo kit de montaje lateral, sistema 3P, que se caracteriza por su diseño integrado y ligero.
LADO maleta SHAD SH36 GANA EL PREMIO INTERNACIONAL Red Dot Design:
El jurado del premio de diseño Red Dot, que este año celebra su edición número 60, tuvo que analizar cerca de 5.000 nominaciones de diversas industrias de más de 50 países. Sólo aquellos productos que han convencido a sus miembros por su diseño avanzado y el poder de la innovación se han ganado el derecho a la codiciada sello Red Dot.
En NAD SL estamos convencidos de que la mejora continua y la búsqueda de la excelencia es el camino a seguir para continuar creando productos únicos y de calidad. En esta determinación nos ha llevado a ganar el premio Red Dot al diseño de nuevas maletas laterales SH36. Nos sentimos muy orgullosos y queremos agradecer y compartir este premio con todos los que con su trabajo diario han hecho SHAD convertirse en un líder en la industria.
Entre los ganadores de los premios Red Dot en ediciones anteriores, nos encontramos con productos de gran prestigio en sus respectivos campos, tales como diferentes modelos de Audi y BMW, Jacob Jensen, Nespresso, LG, HP, Monster, la Yamaha MT09 ... Para obtener más información acerca de la Adjudicación y Organización Red Dot, visita www.red dot.de
CAPACIDAD PARA UN CASCO MODULAR XXL:
La capacidad es una de las características que hacen de este nuevo caso lado absolutamente diferente. A pesar de su diseño compacto, hemos optimizado el volumen maximizar el espacio. De esta manera, nos encontramos con uno de los deseos más populares para nuestros clientes, lo que permite un tamaño XXL modular casco.
Pero volvamos a nuestros ingenieros, que no deje que esto afecta el comportamiento de la maleta y con carga completa. Es por eso que han desarrollado un nuevo marco estructural. Este marco hace que esta funda impermeable. Incluye un perfil doble y un ribete de goma piramidal dentro, convirtiéndose así en un laberinto de agua, que se dirige a la base, donde el canal drena eficientemente. Además, el marco estructural aumenta la rigidez, lo que permite la optimización de los materiales utilizados. Como resultado, el SH36 es el más ligero de su segmento de mercado.
NUEVO SISTEMA 3P:
Uno de sábalos innovaciones más importantes. El nuevo kit de lado 3P del sistema ha sido creado específicamente para esta ocasión, y si bien su desarrollo, no sólo la estética estaban en la mente. El punto clave a tener en cuenta era la seguridad.
Diseño integrado: El kit 3P es mucho mejor integrado con la moto. El marco rectangular típica se reduce a un solo brazo que soporta los tres puntos (3P) necesarias para fijar la caja lateral.
Posición: Tanto el volumen de la caja y el ángulo de la Sistema 3P han sido diseñados para cambiar el peso equipaje tanto como sea posible hacia el centro de gravedad bicicletas. Esto otorga una mayor seguridad y estabilidad al conducir con plena carga.
Aerodinámico: El uso de 3 puntos confiere firmeza y flexibilidad al mismo tiempo. Esto se refleja en un ligero balanceo de la caja, lo que permite que el aire fluya fácilmente alrededor de ella, evitando el efecto "ancla" de un caso típico plana y rígida. Una vez más, esto se traduce en una mayor seguridad y la estabilidad en movimiento.
Patente Pendiente: La innovación y la singularidad del nuevo sistema 3P nos permitió proceder con el registro de patentes. Esto nos convierte en el único fabricante que puede ofrecer este tipo de sistema de fijación.
caracteristicas:
Diseñado en Barcelona
Capacidad: 1 Casco modular tamaño XXL
Carga máxima 10kg
Sistema 3P Montaje mejor integrada y más ligero
Menos peso que otras maletas
Aerodinámico
bandeja interior
Resistente a impactos
Impermeable
Accesorio del filtro interna
Presupuesto:
Ancho: 49 / Altura: 38 / Profundidad: 33
Peso: 9.14kg
Longitud: 79,5 "" cm
Ancho: 51 cm
Altura: 35 cm

Shad Red Reflector for Side Case SH36 dispone de la garantía oficial de la marca Shad. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Shad y completar tu compra en moto.

Características

Código EAN proveedor:
8430358567009

. Equipaje

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Shad Red Reflector for Side Case SH36, también vieron:

imagen

Shad Red Reflector for Side Case SH36

$ 15.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!