Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Set Reflector Red R/L Case SH36 ´14

  • Shad Set Reflector Red R/L Case SH36 ´14
  • Shad Set Reflector Red R/L Case SH36 ´14

Shad Set Reflector Red R/L Case SH36 ´14

Descripción Shad Set Reflector Red R/L Case SH36 ´14

Referencia D1B36CAR.

Establecer Reflector Rojo.

2 reflectores rojos R / L (derecha e izquierda) para el estuche SH36.




Con Shad Set Reflector Red R/L Case SH36 ´14 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Shad y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Shad Set Reflector Red R/L Case SH36 ´14

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Encaja perfectamente.

-

Queda perfecto. Debes quitar la tapa entera que continúa al reflectante. En mi caso, con una tarjeta de crédito, lo quité muy fácilmente. Antes debes quitar los tornillos que lo fijan. Viene con un tornillo más para cada lado, así queda mejor fijado. Unas instrucciones hubieran ayudado bastante. Por lo demás, muy contento con el resultado.

Shad sh36 reflector

-

¡Se ve muy bien! El envío internacional fue más rápido de lo esperado con una excelente capacidad de rastreo.

Shad set reflector rojo r / l caso sh36 ´14 revisión !!

-

Gran producto, parece inteligente. No hay instrucciones. Tienes que sacar un tornillo y quitar la tapa en la parte superior de la caja. Teníamos miedo de romperlo, pero tienes que tirar de él para soltar los clips. No sé por qué no estaban rojos para empezar. Genial pero necesita instrucciones !!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar