up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shad Baúl SH48 Premium

Shad Baúl SH48 Premium

Shad Baúl SH48 Premium

Shad Baúl SH48 Premium

Shad Baúl SH48 Premium

plus
Shad

Shad Baúl SH48 Premium

Descripción Shad Baúl SH48 Premium

La maleta de moto SH48 New Titanio se trata de un producto de gama alta, con todas las exigencias del mercado y las máximas prestaciones.

Con capacidad para dos cascos modulares y un peso de 3,7 Kg de baúl, es el top case más ligero del mercado en baúles de alta capacidad.

Con ello reducimos las vibraciones haciendo sufrir menos a los soportes y chasis de la moto.

Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo.

Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético ''Smart Lock System´´, un sistema con asa retráctil automática y cierre hermético en 3 posiciones.

Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla.

Apertura con una sola mano.La SH48 permite varias configuraciones de personalización, combinando los colores de las fajas laterales con las cubiertas superiores.

Como cubiertas opcionales tendríamos la novedosa opción de look carbono, que combina con cualquier color de motocicleta.

También disponemos de las cubiertas en blanco, negro metal y del mismo color que la opción de la faja de la maleta, es decir, new titanio o gris oscuro.

También existe la opción virgen para que la personalices a tu gusto.Como accesorios, disponemos del doble respaldo, la bolsa interna, la parrilla metálica superior y la luz de freno.

El doble respaldo (D0RI4800) proporciona un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto.

La bolsa interna (X0IB00), con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla.

De esta manera la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta.

La parrilla metálica superior (D0PS00) incrementa la capacidad de la maleta manteniendo la misma carga máxima, y dispone de pestañas específicas para pulpos y bolsas para asegurar y fijar la carga.

Por último, la luz de freno (D0B29KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Shad? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Shad Baúl SH48 Premium

Posición
Trasera
Color
Negro
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shad Baúl SH48 Premium

Gran gran topcade

-

Cuando llegó estaba muy contento con el baúl. Es grande, puedes traer los cascos o carpetas de la oficina sin problemas. También apto para ir de compras.

Shad Baúl SH48 Premium

¡todo bien!

-

el top case es muy bonito, se ve bien y la calidad es excelente

Shad Baúl SH48 Premium

Baúl grande

-

Estoy satisfecho con el tamaño y se ve bien. Desafortunadamente, la tapa de la carcasa superior no tiene un punto de sujeción cuando está abierta, lo que significa que debe sujetarla con una mano. La placa base es extremadamente difícil de montar en el soporte de un BMW K75. El atornillado está mucho mejor diseñado con un top case barato. Desafortunadamente, el tiempo de entrega fue una semana más largo de lo anunciado. Los mensajes de MotardInn son incomprensibles, temí que me hubiera engañado un estafador. Entonces, todo salió bien.

Shad Baúl SH48 Premium

Buen producto

-

Ligero, fácil de colocar, viene con la placa de fijación que es fácil de instalar Buena cerradura y se puede usar desbloqueada pero segura a la base Recomendaría

Shad Baúl SH48 Premium

Sábalo sh48

-

Excelente caso. Diseño elegante y ordenado, plataforma poderosa. Es posible adquirir accesorios adicionales. Recomiendo. Envío rápido por la tienda.

Shad Baúl SH48 Premium

Entrega rápida

-

Entrega rápida. El artículo se ve bien

Shad Baúl SH48 Premium

Un buen producto

-

El producto es de muy buena calidad, llego más rápido de lo esperado.

Shad Baúl SH48 Premium

Está bien

-

Enviado rápidamente, llegó a Rusia en 2 semanas por EMS, todo está completo, hermoso, con una montura y una plataforma. Tenga en cuenta que la cubierta superior debe comprarse por separado si desea algo en color.

Shad Baúl SH48 Premium

Producto superior

-

Super case buena calidad va bien con mi scooter

Shad Baúl SH48 Premium

¡llegó en diez días!

-

La velocidad de entrega es tan rápida por primera vez, ¡solo diez días después de recibir el pedido! Me encanta esta experiencia de compra, es genial!

Shad Baúl SH48 Premium

Sábalo de caso superior

-

gran producto muy buen acabado

Shad Baúl SH48 Premium

Muy bien

-

la carcasa superior es muy bonita, se ve bien y la calidad es excelente

Shad Baúl SH48 Premium

Primer caso

-

Producto de muy buena calidad a un precio excelente Top case entregado rápidamente gracias

Shad Baúl SH48 Premium

Sábalo de caso superior

-

Almacenamiento bcp de calidad súper agradable y dos cascos integrales entre maravillosos

Shad Baúl SH48 Premium

Llegó el producto ...

-

El SHAD SH48 Titanium llegó unos 10 días después, con el tirante pegado al cuerpo y el respaldo llegaron primero. Sin embargo, a diferencia de la foto, el color titanio está solo en el lateral y la placa superior que golpea la tapa es negra. Parece el color Titanio en la página del producto ¿Tengo que comprar solo el panel de color por separado? Fue un poco decepcionante porque tardó en llegar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up