Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad SH58X Top Case Carbon

Shad SH58X Top Case Carbon

Shad SH58X Top Case Carbon

Shad SH58X Top Case Carbon

Shad SH58X Top Case Carbon

Shad SH58X Top Case Carbon

  • Shad SH58X Top Case Carbon
  • Shad SH58X Top Case Carbon
  • Shad SH58X Top Case Carbon
  • Shad SH58X Top Case Carbon
  • Shad SH58X Top Case Carbon
  • Shad SH58X Top Case Carbon
  • Shad SH58X Top Case Carbon
  • Shad SH58X Top Case Carbon

Shad SH58X Top Case Carbon

(14) Opiniones | Opina

Descripción Shad SH58X Top Case Carbon

Expandable de SHAD con volumen regulable en 3 posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos Trail. Única maleta del mercado regulable hasta 58L, se adapta igual al día a día en la ciudad como a esos viajes de aventura que siempre has soñado realizar. Una maleta muy versátil, en la que cambiando entre sus distintas posiciones se pasa de una maleta aerodinámica a un gran baúl en apenas unos segundos.

Tres maletas en una, gracias a su diseño tan polivalente, capaz de responder a muy distintos intereses:

- Talla L: ofrece un volumen de 46L, perfecta para transportar los enseres del día a día.

- Talla XL: en el segundo nivel se llega a los 52L, muy útiles para esas cortas salidas de fin de semana.

- Talla XXL: el volumen alcanza los 58L, suficiente para albergar todo lo necesario en esa increíble aventura que llevas tiempo soñando.

Si te gusta el asfalto, si el Sport touring es lo tuyo, si te gusta llevar la cabeza baja y metida tras la cúpula, la SH58X es tu maleta. Su sofisticado look carbono, a conjunto con las maletas laterales SH36, respira modernidad y sofisticación. Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas disponibles, blanco, negro metal y new titanium.


¿Estás pensando en comprar Shad SH58X Top Case Carbon? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 7.96 kg. y su precio es de 276.99 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Shad al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Shad SH58X Top Case Carbon

Posición
Capacidad
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impresiones

-

¡Puedo apilar mucho!

Perfecto !!

-

Muy buen producto! Excelente seguimiento de entregas. Gracias !!

Shad SH58X

-

Excelente case, muy espacioso y de gran linea, quede muy contento, me da mucha comodidad para viajar y poder guardar muchas cosas.

Shad sh58x

-

La entrega rápida y la muy buena calidad / acabado en la carcasa superior / respaldo se ve bien en mi Bmw K1600B. recomendado

Buen producto

-

Tuve el SHAD SH45 y me actualicé al SH58X. El SH58 es tan grande que casi lleva todo el SH45 dentro. Llegó extremadamente bien empaquetado y protegido. Cuando lo abrí, todo lo que necesitaba, incluidos los pernos y la placa base, estaba allí. La caja superior estaba en pleno funcionamiento y la sección expansible funcionaba perfectamente. Además, ni un solo rasguño ni nada en el artículo, como es de esperar de un nuevo artículo. ¡Lo monté en la bicicleta hoy y se ve INCREÍBLE! Esta fue la primera vez que uso MotordInn, pero no será la última. Buen trabajo chicos! El único problema fue la entrega, pero eso es solo el sistema postal de mierda en mi país. Nada que uno pueda hacer al respecto.

Calidad

-

Servicio impecable

Valor excepcional

-

El artículo llegó en buenas condiciones. Exterior embalado en bolsa de espuma y capas con protección de burbujas de aire en la caja. No hay rasguños en el exterior a pesar de la entrega larga de 38 días y el tránsito a través de 2 países antes de llegar finalmente. Desafortunadamente, el juego de tornillos y pernos no estaba pegado dentro de la caja. El interior de la caja recibió múltiples rasguños del contenido derramado. El producto SHAD en sí tiene buena construcción y es de una calidad excepcional. Recomendado.

Caja superior shad sh58x carbono

-

ventas excepcionales, rápido y preciso. TOP Comunicación. gracias +++++

Top sábalo caso

-

Gran producto, muy buenos precios entrega rápida de la parte superior.

Top sábalo caso

-

Gran producto, muy buenos precios entrega rápida de la parte superior.

Demanda

-

Buenos días, Me gustaría comprar la parte superior sh casilla 58, para mi Africa Twin 2016 para la parte de atrás me di cuenta de que va a ser adquirido por separado, pero la placa de montaje? y entendido? También tiene el soporte principal x mi bicicleta? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola! De hecho, es necesario adquirir el respaldo por separado. Se incluye la placa de montaje. No tenemos ninguna caballo central. Gracias!

Respaldo para sh58x

-

Hola, quiero comprar este SH58X para mi BMW S100XR. Es este caso incluye respaldo ?? Parece respaldo es opción. Si es así, ¿usted venta respaldo ??

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! se trata sin respaldo. No está incluido. El uno compatible es el D0RI80 referencia:
https://www.motardinn.com/equipement-moto/shad-sh58x-top-case-carbon/136332264/p
¡Gracias!

Sh58x shad

-

Buenos días. Tengo un Shad SH 49 en mi BMW R1200RT de 2014. Estoy interesado en el SH58X pero me pregunto si puedo montar en la bicicleta directamente sin ninguna adaptación o modificación con el kit ya montado. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola! debe modificar el soporte. Gracias!

Sh 58x ataque

-

Hola, estoy interesado en el sábalo sh58x quería saber si es completo con caucho de nuevo y si plato lleno. Tengo un tigre triunfo 800 se puede adaptar a las necesidades específicas o placa? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola! Sí, se trata con el platino y la espalda es compatible con: https://www.motardinn.com/motorcycle-equipment/shad-backrest-double-for-top-case-sh58x/136332264/p Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar