Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Shad Side Case SH36 Set 2 Units

  • Shad Side Case SH36 Set 2 Units
  • Shad Side Case SH36 Set 2 Units
  • Shad Side Case SH36 Set 2 Units
  • Shad Side Case SH36 Set 2 Units
  • Shad Side Case SH36 Set 2 Units
  • Shad Side Case SH36 Set 2 Units
  • Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Descripción Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Nuevos cofres laterales SH36 de SHAD. Su diseño innovador y funcional, su gran capacidad y el uso del nuevo sistema 3P los hacen destacar entre la multitud

Diseño sofisticado, elegante y de vanguardia, en la misma línea que las introducidas anteriormente por SH39 y SH48, que pocos meses después de su lanzamiento se han convertido en una referencia para los mercados de scooters y giras, respectivamente. Estos nuevos modelos demuestran el fuerte compromiso de SHAD con el diseño.

SIDE CASE SHAD SH36 GANA EL PREMIO INTERNACIONAL RED DOT DESIGN 2015

El jurado del Red Dot Design Award, que este año celebra su 60ª edición, tuvo que analizar cerca de 5.000 nominaciones de diversas industrias de más de 50 países. Solo aquellos productos que han convencido a sus miembros de su diseño avanzado y poder de innovación se han ganado el derecho al codiciado sello Red Dot.

En NAD SL creemos firmemente que la mejora continua y la búsqueda de la excelencia es el camino a seguir para seguir creando productos únicos y de calidad. En 2015, esta determinación nos ha llevado a ganar el Premio Red Dot por el diseño de los nuevos compartimentos SH36. Nos sentimos muy orgullosos y queremos agradecer y compartir este premio con todos aquellos que con su arduo trabajo diario han convertido a SHAD en un líder en la industria.

Entre los ganadores del Premio Red Dot en ediciones anteriores, encontramos productos muy prestigiosos en sus campos, como los diferentes modelos de Audi y BMW, Jacob Jensen, Nespresso, LG, HP, Monster, Yamaha MT09 ... Para más información sobre el Award and Red Dot Organization, visite www.red dot.de

DESCUBRE EL NUEVO SH36 POR SHAD

Diseñado para montar

Desde la primera fase del diseño y la concepción del producto, los ingenieros y diseñadores de SHAD han intentado combinar rendimiento y funcionalidad. Teniendo esto en cuenta, desarrollamos un caso lateral totalmente nuevo y diferente.

MODELOS MOTO COMPATIBLES:

BMW

F800R (09 14)

HONDA

CBF500 (06 11)

CB500F (13 15)

CB500X (13 15)

CBR500R (13 15)

CBF600 (04 11)

CB650F (14 15)

CBR650F (14 15)

NC700 X / S (12 13)

NC750 X / S (14 15)

INTEGRA 700 (12 13)

INTEGRA 750 (14 15)

CTX 700 (14 15)

VFR 800 (02 13)

VFR800 (14 15)

KAWASAKI

VERSYS 650 (10 14)

VERSYS 650 (2015)

ER6 N / F (12 14)

SUZUKI

BANDIT 650 / 1250S ABS (05 14)

V STROM 650 (04 11)

V STROM 1000 (2014)

TRIUNFO

TIGER 800 (11 15)

YAMAHA

DIVERSION XJ6 N / S / F ABS (09 15)

FAZER FZ8 (10 15)

MT 07 (14 15)

MT 09 (13 15)

MT 09 TRACER (2015)

CAPACIDAD PARA UN CASCO XXL MODULAR

Único en su categoría

La capacidad es una de las características que hacen que esta nueva maleta lateral sea absolutamente diferente. A pesar de su diseño compacto, hemos optimizado el espacio de maximización de volumen. De esta forma, cumplimos uno de los deseos más populares para nuestros clientes, lo que permite un casco modular de tamaño XXL.

Pero volviendo a nuestros ingenieros, no dejarían que esto afectara el comportamiento de la maleta ya plena carga. Es por eso que han desarrollado un marco estructural completamente nuevo. Este marco hace que este caso sea impermeable. Incluye un doble perfil y un borde de goma piramidal dentro, convirtiéndose así en un laberinto de agua, que se dirige a la base, donde el canal lo drena de manera eficiente. Además, el marco estructural aumenta la rigidez, permitiendo la optimización de los materiales utilizados. Como resultado, el SH36 es el más ligero de su segmento de mercado.

NUEVO SISTEMA 3P

Una de las innovaciones más importantes de SHAD. El nuevo kit lateral del sistema 3P ha sido creado específicamente para esta ocasión y, al desarrollarlo, no solo tenía en cuenta la estética. El punto clave a considerar fue la seguridad.

Diseño integrado: el kit 3P está mucho mejor integrado con la bicicleta. El marco rectangular típico se reduce a un solo brazo que admite los tres puntos (3P) necesarios para fijar la carcasa lateral.

Posición: Tanto el volumen de la carcasa como el ángulo del sistema 3P se han diseñado para desplazar el peso del equipaje tanto como sea posible hacia el centro de gravedad de la bicicleta. Esto otorga mayor seguridad y estabilidad cuando se conduce con carga completa.

Aerodinámico: el uso de 3 puntos confiere firmeza y flexibilidad al mismo tiempo. Esto se refleja en un ligero balanceo de la caja, que permite que el aire fluya con facilidad a su alrededor, evitando el efecto de "anclaje" de una caja plana y rígida típica. Nuevamente, esto da como resultado una mejor seguridad y estabilidad en movimiento.

Patente Pendiente: La singularidad e innovación del nuevo Sistema 3P nos permitió proceder con el registro de la patente. Esto nos convierte en el único fabricante que puede ofrecer este tipo de sistema de adaptación.

DISEÑO

Concebido por expertos

Sistema exclusivo de montaje pendiente de patentes

SH36 muestra una notable forma aerodinámica, aumentando la seguridad y la estabilidad de la bicicleta. También presenta detalles exclusivos como el nuevo reflector, resistente al polvo, la humedad y el tiempo, gracias al uso de nuevos materiales.

VARIEDAD DE COLORES Y ACABADOS

Para adaptarse perfectamente a la bicicleta y al jinete

SH36 presenta diferentes colores y acabados: blanco, negro, titanio nuevo, gris oscuro y el nuevo aspecto de carbono que se adapta perfectamente a la bicicleta y al ciclista. Además, como accesorio opcional, el reflector se puede cambiar por uno rojo, para no perder ningún detalle.

BOLSA INTERIOR CON DISEÑO ESPECÍFICO

La combinación perfecta para una mayor comodidad

Para este lanzamiento, se ha diseñado una nueva bolsa interior específica. Se adapta perfectamente al SH36 y se pueden unir dos bolsas para facilitar el transporte. Úselos para una mayor comodidad, ya que hace que sea más fácil preparar el equipaje o llevarlo sin tener que sacar la funda del kit de montaje.

DETALLES TÉCNICOS

Carga máxima: 10 kg

Capacidad: 1 Casco modular tamaño XXL

Sistema 3P: montaje mejor integrado y más ligero

Menos peso que otras alforjas

Bandeja interna

Sistema de sellado a prueba de agua

Bolsa interior opcional como accesorio

Medidas: Ancho: 49 / Altura: 38 / Profundidad: 33


Con Shad Side Case SH36 Set 2 Units te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Equipaje. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Shad.

Características Shad Side Case SH36 Set 2 Units

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grave

-

Estupenda ! Producto compatible y excelente seguimiento de la orden, para recomendar.

Buena calidad

-

buena calidad y buenas price.I satisfecho.

Muy bien

-

Perfecto, fácil de instalar y bien hecho

Cerradura?

-

Buenos días ¿Son estos caso en contra de abrir las maletas con llave? Gracias Gruss Senthuyan Kamalakaran

Respuesta de nuestro experto

Hola! se trata con una cerradura con llave. Gracias!

Color

-

Hola, Me pregunto cuál es el color que proviene de la parte superior? es carbono? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola! sí, es carbono. Gracias!

P0449896457

-

moi.honda xx mirlo VM-07 es una bolsa + sábalo sábalo soporte trasero. alforjas + soportes de lo que lo haría? el precio?

Respuesta de nuestro experto

Hey, producto Shad Side Case SH36, dos maletas para poner el lado de la rueda. No necesitan accesorio adicional, que encajan en la rueda. Saludos.

Fijaciones

-

los marcos para las bolsas no están incluidos, porque poseo costaría Crossrunner 2016.

Respuesta de nuestro experto

Hola! este es el kit de fijación que necesita (fabricante H0CR85IF de referencia): https://www.motardinn.com/motorcycle-equipment/shad-side-master-3p-system-for-honda-vfr800/136082090/p Gracias!

Bolsas sh36

-

La oferta es para 2 bolsas, ¿viene con accesorios para sujetar las bolsas en bicicleta? Estoy utilizando CB650F.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! no, los accesorios no están incluidos. ¡Gracias!

Shad maleta lateral sh36 2u septiembre.

-

Buenas noches. El juego viene con bolsas incluyen la fijación? Si no es de las que el modelo de Honda Integra 700 2012?

Respuesta de nuestro experto

Buenas noches, las fijaciones no está incluido. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad