Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Side Cases SH23 Set 2u.

Shad Side Cases SH23 Set 2u.

Shad Side Cases SH23 Set 2u.

Shad Side Cases SH23 Set 2u.

  • Shad Side Cases SH23 Set 2u.
  • Shad Side Cases SH23 Set 2u.
  • Shad Side Cases SH23 Set 2u.
  • Shad Side Cases SH23 Set 2u.
  • Shad Side Cases SH23 Set 2u.
  • Shad Side Cases SH23 Set 2u.

Shad Side Cases SH23 Set 2u.

Descripción Shad Side Cases SH23 Set 2u.

Maletas laterales ligeras y funcionales.

Las maletas laterales SH23 destacan por su elegancia, ligereza y funcionalidad. Cuentan con una gran aerodinámica y conservan su impermeabilidad y resistencia. Además se combinan perfectamente con el top master para una instalación full-equip satisfactoria y estética. Toda la capacidad de volumen es aprovechable y la apertura en la parte superior permite al motorista acceder a la carga sin tener que levantarse de la moto. El discreto e innovador 3P System, fijación que se apoya únicamente en 3 puntos, facilita su integración con la línea de la moto y convierte en un sencillo trámite su montaje.


Con Shad Side Cases SH23 Set 2u. podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Shad y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Shad Side Cases SH23 Set 2u.

Posición
Capacidad
Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Maletas laterales sirve para la Kawasaki versy 650

-

5 estrella

Buen producto

-

El producto llega en perfectas condiciones

Excelente producto y servicio.

-

Ayer recibí el conjunto de maletas laterales Shad SH23 y las instalé en mi BMW G310GS. Se ven y trabajan muy bien. Fueron enviados desde España a mi hogar en California y el paquete y el contenido estaban en excelentes condiciones. Además, el servicio al cliente de MotardINN / TradeINN ha sido muy bueno para mantenerme informado sobre el progreso del seguimiento y responder a mis preguntas. Por lo general, estoy preocupado por ordenar un producto de otro país, pero MotardINN / TradeINN me ha inculcado confianza para considerar futuros pedidos o para recomendarlos a cualquiera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar