Shad Smartphone 5.5 inch Mirror

Shad

$ 57.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shad Smartphone 5.5 inch Mirror

close

Shad Smartphone 5.5 inch Mirror

Shad Smartphone 5.5 inch Mirror

Descripción

Soporte universal Smartphone resistente al agua para motocicletas. Un accesorio perfecto para los ciclistas que disfrutan de los viajes largos o simplemente ir por la ciudad.
Su teléfono inteligente se realiza en un tiempo extremadamente robusto caso, práctica cuyo interior está forrado con material a prueba de golpes. Dependiendo de la versión, el soporte puede ser fijado en el manillar o al espejo simple y rápida, gracias a un soporte práctico, ajustable. Desde la base se puede girar 360 °, se puede colocar la pantalla en el ángulo visual que es la correcta para usted. El caso impermeable y cremalleras permiten el caso de utilizarse en cualquier tiempo, y su pantalla táctil es completamente funcional a través de la ventana especial película de cristal.
Ofrece la máxima protección para el teléfono inteligente, ya que incluye una correa de seguridad. El montaje es fácil y rápido. Disponible en diferentes tamaños:
caracteristicas:
Soporte de montaje que: Comprobación de la versión (manillar o espejo).
El caso impermeable y código postal.
Montaje rápido: fácil montaje y desmontaje.
máxima protección contra impactos:
correa de seguridad adicional.
Golpee guardia de la prueba.
cuñas internas ajustables.
película de cristal para pantallas táctiles.
360º de rotación: vertical, horizontal de la pantalla angulación ajustable.
Presupuesto:
5.5 "(9x16cm)

En motardinn mostramos todas las características de Shad Smartphone 5.5 inch Mirror. Sus dimensiones son 40 cm. y pesa 0.34 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Shad Smartphone 5.5 inch Mirror. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shad Smartphone 5.5 inch Mirror y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8430358560369

Ver más artículos de:

Shad - Equipaje - Bolsas Color: negro

. Equipaje

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Shad Smartphone 5.5 inch Mirror, también vieron: