Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Top Case SH37

Shad Top Case SH37

Shad Top Case SH37

Shad Top Case SH37

Shad Top Case SH37

Shad Top Case SH37

  • Shad Top Case SH37
  • Shad Top Case SH37
  • Shad Top Case SH37
  • Shad Top Case SH37
  • Shad Top Case SH37
  • Shad Top Case SH37
  • Shad Top Case SH37
  • Shad Top Case SH37

Shad Top Case SH37

Descripción Shad Top Case SH37

El SH37 es la apuesta de SHAD para las scooters grandes o maxiscooters.

Con capacidad para un casco más equipamiento o 2 cascos jets.

Con un tamaño mediano de 37 litros de capacidad encaja en la mayoría de modelos de mercados, gran varidedad de colores gracias a las tapas intercambiables.

Todas las maletas SHAD incluyen en su interior la platina universal y el conjunto de tornillería.

La SH37 es un baúl de moto compuesto de polipropileno reforzado de alta calidad. El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior tanto de impactos y caídas como de las precipitaciones en forma de agua y nieve. Sus 37 litros de capacidad aseguran espacio suficiente para dos cascos Jet o un integral y un Jet. De formas curvas y con catadióptrico ahumado, es un básico en la gama de SHAD. Dispone del tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para trayectos más largos, ya que se adapta tanto a scooter como a motos de media cilindrada.

Cuenta con el Press Lock System, un cierre a presión sencillo y hermético. Como todos los Top Case de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto. Incorpora una hendidura que hace una función de maneta ergonómica para facilitar el traslado de la maleta.

Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas: azul, plata, blanco, rojo, titanio o negro metal, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios opcionales, disponemos del respaldo y la luz de freno. El respaldo (D0RI60) proporciona un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto. La luz de freno (D0B29KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD incorpora la platina y el kit de tornillería.


No esperes más para hacerte con Shad Top Case SH37 de la marca Shad. Su peso es de 4.33 kg. y sus dimensiones en su caja original son 40x31x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Shad Top Case SH37 puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Shad Top Case SH37

Posición
Capacidad
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Entrega material

-

Com sempre eficaços i molt correctes

Información

-

Buenos días, es compatible con Daelim S3 125 2013? usted necesita comprar alguna pieza de adaptación?

Respuesta de nuestro experto

Hola! Sí, es compatible. Usted necesita comprar el adaptador: https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/shad-top-master-daelim-s3-125i-152fi-250i---q3-125i-250/136083104/p Gracias!

Bau sh37 shad

-

Buenos días, me pregunto si el pecho Shad SH37 es compatible con una Honda PCX 125 esperar Gracias

Respuesta de nuestro experto

Buenos días, nos confirman que es compatible. saludos

Información

-

Hola, la caja superior que se vende con el plato giratorio cordial

Respuesta de nuestro experto

Hola, el cuadro de arriba viene con el PCB. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar