Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Top Case SH39 Carbon

Shad Top Case SH39 Carbon

Shad Top Case SH39 Carbon

  • Shad Top Case SH39 Carbon
  • Shad Top Case SH39 Carbon
  • Shad Top Case SH39 Carbon
  • Shad Top Case SH39 Carbon
  • Shad Top Case SH39 Carbon

Shad Top Case SH39 Carbon

Descripción Shad Top Case SH39 Carbon

SHAD presenta una nueva funda superior de rango medio que complementa su ya amplia gama. El SH39 representa una nueva generación de cajas superiores que evoluciona y avanza para ofrecer productos que presentan mejoras técnicas con una gran atención a los detalles estéticos, con formas redondeadas y reflectores integrados en la forma de las cajas superiores. El SH39 fue creado con una gran atención a los detalles técnicos y un estilo moderno, con una cubierta de color carbón que le da un aspecto agresivo. Está hecho con materiales de la más alta calidad para lograr mayor resistencia y exclusividad. Tiene el tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para viajes más largos y puede montarse tanto en scooters como en bicicletas de desplazamiento mediano. Los aspectos más destacados de la nueva SH39 son su ligereza y su volumen optimizado. Es la caja más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con el mínimo grosor pero con la misma resistencia a los golpes y arañazos, por lo que son más ligeras que otras cajas con el mismo volumen. El espacio interno optimizado le permite aprovechar al máximo el espacio, por lo que tiene una capacidad real de 39 litros. Su diseño fue especialmente estudiado para ofrecer una tapa superior compacta de alta capacidad. Es la primera de las maletas de gama media que incluye una gran mejora, como si su mecanismo ......

caracteristicas:

Diseñado en Barcelona

Capacidad: casco normal y casco jet

Presione el sistema de bloqueo

Placa de montaje incluida (D1B40PA)

Resistente a impactos

Impermeable

Presupuesto:

Respaldo opcional como accesorio (NO INCLUIDO).

Placa D1B40PA incluida.

Peso: 3kg

Medidas: 51

Altura: 32

Profundidad: 43


Shad Top Case SH39 Carbon dispone de la garantía oficial de la marca Shad. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Shad y completar tu compra en moto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Shad Top Case SH39 Carbon

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Impecable para 1 casco integral, 1 chaqueta y los zapatos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad