Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Top Case SH40

Shad Top Case SH40

Shad Top Case SH40

Shad Top Case SH40

Shad Top Case SH40

Shad Top Case SH40

  • Shad Top Case SH40
  • Shad Top Case SH40
  • Shad Top Case SH40
  • Shad Top Case SH40
  • Shad Top Case SH40
  • Shad Top Case SH40
  • Shad Top Case SH40
  • Shad Top Case SH40

Shad Top Case SH40

Descripción Shad Top Case SH40

Una maleta de 40 litros perfecta para maxiscooter y moto.

Tiene capacidad para un cascos integral y jet.

Change colour system para combinar las tapas de colores.

Todas las maletas SHAD incluyen en su interior la platina universal y el conjunto de tornillería.


CARACTERÍSTICAS:

-Press Lock System.

-Change Colour System.

-Respaldo opcional como accesorio.

-Medidas: Ancho: 49.2 / Alto: 29.6 / Fondo: 42.5 cm.

-Carga máxima: 3 Kg.

-Capacidad: Casco Normal y Casco Jet.

-Platina D1B40PA incluída.

-Respaldo opcional como accesorio.

-Luz de freno opcional como accesorio.

La SH40 es una maleta compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad. El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior tanto de impactos y caídas como de las precipitaciones en forma de agua y nieve. Sus 40 litros de capacidad aseguran espacio suficiente para un casco integral, más accesorios, o dos cascos jets.

La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre; por un lado, fija la maleta a la moto y, por otro lado, cierra el propio baúl. Dispone de un asa para que, una vez extraída, el transporte de la maleta sea fácil y sencillo. También dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.

Como todos los Top Case de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto.

Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas: azul, plata, blanco, rojo, titanio o negro metal, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios opcionales, disponemos del respaldo y la luz de freno. El respaldo (D0RI60) proporciona un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto. La luz de freno (D0B40KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD incorpora la platina y el kit de tornillería.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Shad. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipaje y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Shad Top Case SH40

Posición
Capacidad
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar