Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Top Case SH45

Shad Top Case SH45

Shad Top Case SH45

Shad Top Case SH45

Shad Top Case SH45

Shad Top Case SH45

  • Shad Top Case SH45
  • Shad Top Case SH45
  • Shad Top Case SH45
  • Shad Top Case SH45
  • Shad Top Case SH45
  • Shad Top Case SH45
  • Shad Top Case SH45
  • Shad Top Case SH45

Shad Top Case SH45

Descripción Shad Top Case SH45

SHAD presenta un Topcase de gran capacidad para guardar hasta 2 cascos integrales, y disponible en una amplia gama de colores.

La SH45 es una maleta robusta, compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad. El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior tanto de impactos y caídas como de las precipitaciones en forma de agua y nieve. Con capacidad para dos cascos integrales y un diseño de formas curvas y catadióptricos ahumados, dispone del tamaño perfecto tanto para moverse por la ciudad como para trayectos más largos, lo que le permite adaptarse tanto a scooter como a motos de media y gran cilindrada.

La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre; por un lado, fija la maleta a la moto y, por otro lado, cierra el propio baúl. Dispone de un asa para que, una vez extraída, el transporte de la maleta sea fácil y sencillo. También dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.

Como todos los Top Case de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto.

Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas: azul, plata, blanco, rojo, titanio o negro metal, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios, disponemos del respaldo, la bolsa interna, la parrilla metálica superior y la luz de freno. El respaldo (D0RI60) proporciona un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto. La bolsa interna (X0IB00), con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla. De esta manera la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta. La parrilla metálica superior (D0PS00) incrementa la capacidad de la maleta manteniendo la misma carga máxima, y dispone de pestañas específicas para pulpos y bolsas para asegurar y fijar la carga. Por último, la luz de freno (D0B40KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD, incorpora la platina y el kit de tornillería.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Shad Top Case SH45. Para cualquier duda que tengas de comprar Shad Top Case SH45, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Shad Top Case SH45

Posición
Capacidad
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sh45

-

Estuche superior de buena calidad. Lo único es que se ajusta a 2 cascos integrales. Traté de ajustar uno grande y uno mediano y no encajó ni un poquito. Estoy seguro de que caben 2 cascos integrales medianos.

Muy amplias, pero no para dos cascos

-

El tronco es muy amplio y no parece incongruente a una bicicleta de carretera y el desplazamiento medio como la mía. Pero cuidado con la publicidad que se da para 2 cascos. Depende del tamaño, 2 "M", tal vez se ajuste, pero una "L" y "M", no es, por mucho que lo intente. Casi se cae, pero carecían de la "casi". De todos modos es mayor que la media se ajusta plataforma SHAD. Para más bolsas, tendrá que usar un enchufe diferente, y no estoy seguro de que se ajuste a todas las fijaciones.

Superior de la caja 45 sh

-

El caso superior se ve muy bueno y también está muy bien hecha.

Sh45

-

Hola que incluye? El baúl + soporte solamente o incluye algún otro accesorio

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Que no incluye el sistema de fijación a la moto, porque tiene que ser específico para cada modelo de moto. Pero esto incluye un platino universal. ¡Gracias!

Pregunta

-

hola este caso es superior viene con el soporte de montaje universal? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola! Sí, se trata de la misma. Gracias!

Top case sh 45

-

HOLA EL BAUL VIENE CON SOPORTE PARA COJERLO Y CON RESPALDO? YO TENGO EL ANCLAJE EN MI MOTO SUPONGO QUE EL BAUL TIENE SU PROPIO AQNCLAJE PARA COJERLO EN EL DE LA MOTO, VERDAD?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! todas las bolsas de sábalo viene con la base donde se ancla la maleta, pero no con la unión de cada bicicleta, que es específico. El respaldo es un accesorio que se vende por separado. ¡Gracias!

Carga máxima

-

Buenos días, lo que la carga máxima de este caso? y el próximo, SH46?

Respuesta de nuestro experto

Buenos días, la carga máxima es SH45 y SH46 a 6KG 6KG arriba. saludos

Preguntar

-

Buenas tardes, Top case SHAD SH45 ya está acompañada de una base de apoyo? Saludos, João Lopes

Respuesta de nuestro experto

Buen día, con la compra de la caja (Top Case) se incluye el adaptador entre la bolsa y el ajuste de la bici (Top Master). Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar