Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Descripción Shad Top Case SH46

El SH46 es muy resistente gracias al material compuesto de polipropileno reforzado de alta calidad y robusto del que está hecho.

El estuche es resistente a las temperaturas extremas y protege la bodega de carga interior de los impactos y también de cualquier forma de precipitación, como la lluvia y la nieve.

Un sistema de doble bloqueo mantiene segura su bodega de carga y asegura el estuche a la bicicleta.

El Top Case se puede abrir, cerrar y bloquear con solo un simple movimiento, liberando al usuario y habilitando la multitarea.

Un asa de transporte asegura además un transporte cómodo.

SHAD también ha introducido una gama completa de accesorios para maximizar la comodidad del conductor y el copiloto, como un respaldo integrado en la funda y una bolsa interior para optimizar el espacio dentro de la funda.



¿Quieres más productos de la marca Shad? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Shad Top Case SH46. En estos momentos Shad Top Case SH46 se encuentra en stock.

Características Shad Top Case SH46

Posición
Capacidad
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Información del producto

-

Buenas tardes, gracias por la entrega y el precio del kit completo para un scooter Sym GTS 300 del estuche Shad Top Case SH46 2013. Sin otro tema mi agradecimiento. CARLOS PLATA

Gran caso superior

-

Se ve bien en la v-stream. Fácil de instalar. Buen final. Fácil de bloquear, abrir, quitar y sujetar. Instalación no hay problema. Con el calzador, la vaselina, las unidades de intercomunicación eliminadas y algunas malas palabras, se puede almacenar una talla L y un casco de tamaño completo, pero es muy ajustado. Dos cascos grandes no cabrán. Con eso en mente, es una gran caja superior.

Top case shad sh46

-

Top case con gran calidad y robusta. Se ha probado, impermeable con cierre de gran calidad. La base que acompañó sirvió a la perfección en mi soporte Givi. Servicio 5 estrellas. recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar