Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46
  • Shad Top Case SH46

Shad Top Case SH46

Ver más artículos de:

Descripción Shad Top Case SH46

Un nuevo concepto de Topcase preparado guardar 2 cascos integrales, con Press Lock System y opción de incorporar luz de freno.

Todas las maletas SHAD incluyen en su interior la platina universal y el conjunto de tornillería.


¿Estás pensando en comprar Shad Top Case SH46? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de kg. y su precio es de 242.95 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Shad al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Shad Top Case SH46

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran caso superior

-

Se ve bien en la v-stream. Fácil de instalar. Buen final. Fácil de bloquear, abrir, quitar y sujetar. Instalación no hay problema. Con el calzador, la vaselina, las unidades de intercomunicación eliminadas y algunas malas palabras, se puede almacenar una talla L y un casco de tamaño completo, pero es muy ajustado. Dos cascos grandes no cabrán. Con eso en mente, es una gran caja superior.

Top case shad sh46

-

Top case con gran calidad y robusta. Se ha probado, impermeable con cierre de gran calidad. La base que acompañó sirvió a la perfección en mi soporte Givi. Servicio 5 estrellas. recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar