Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shad

Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48
  • Shad Top Case SH48

Shad Top Case SH48

Descripción Shad Top Case SH48

SHAD crea un producto de gama alta, con todas las exigencias del mercado y las máximas prestaciones.
Con la máxima capacidad (caben dos cascos integrales grandes más equipo) y mínimo peso (3,7kg) para dar comodidad de transporte y reducir las vibraciones de los soportes y el chasis.
La SH48 permite varias configuraciones, combinando los colores de los laterales con los de las tapas. Entre estos últimos, se ofrece la nueva tapa CARBONO, una innovación exclusiva de SHAD para sus maletas de última generación.
La maleta ofrece como accesorio una doble riñonera confortable que ofrece más seguridad y mayor confort. Su parte superior e inferior la convierten en un accesorio muy útil y completo. Es la única de estas características existente en el mercado.


TECHNICAL DETAILS:

- Carga máxima: 8
- 2 Cascos Integrales
- Smart Lock System
- Platina D1B48PA incluída
- Waterproof Sealing System
- Respaldo opcional como accesorio
- Bolsa Interna opcional como accesorio
- Parrilla Superior opcional como accesorio
- Luz de freno opcional como accesorio
- Medidas: Ancho: 61 / Alto: 31 / Fondo: 46

La maleta de moto SH48 New Titanio se trata de un producto de gama alta, con todas las exigencias del mercado y las máximas prestaciones. Con capacidad para dos cascos modulares y un peso de 3,7 Kg de baúl, es el top case más ligero del mercado en baúles de alta capacidad. Con ello reducimos las vibraciones haciendo sufrir menos a los soportes y chasis de la moto. Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo.

Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético “Smart Lock System”, un sistema con asa retráctil automática y cierre hermético en 3 posiciones. Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla. Apertura con una sola mano.

La SH48 permite varias configuraciones de personalización, combinando los colores de las fajas laterales con las cubiertas superiores. Como cubiertas opcionales tendríamos la novedosa opción de look carbono, que combina con cualquier color de motocicleta. También disponemos de las cubiertas en blanco, negro metal y del mismo color que la opción de la faja de la maleta, es decir, new titanio o gris oscuro. También existe la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios, disponemos del doble respaldo, la bolsa interna, la parrilla metálica superior y la luz de freno. El doble respaldo (D0RI4800) proporciona un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto. La bolsa interna (X0IB00), con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla. De esta manera la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta. La parrilla metálica superior (D0PS00) incrementa la capacidad de la maleta manteniendo la misma carga máxima, y dispone de pestañas específicas para pulpos y bolsas para asegurar y fijar la carga. Por último, la luz de freno (D0B29KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD, incorpora la platina y el kit de tornillería.


¿Buscas material de Shad? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Equipaje y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Shad Top Case SH48

Posición
Capacidad
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Simplemente perfecto, el tamaño ideal para mi R1200R y bastante fácil de abrir.

Muy bien

-

Recibida en un plazo razonable y un producto envasado en una forma perfecta. muy feliz al cliente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar