up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shad Baúl SH50

Shad Baúl SH50

Shad Baúl SH50

Shad Baúl SH50

Shad Baúl SH50

Shad Baúl SH50

Shad Baúl SH50

Shad Baúl SH50

plus
Shad

Shad Baúl SH50

Descripción Shad Baúl SH50

La SH50 es una maleta de moto robusta y elegante, ideal para los amantes de las largas salidas.

La capacidad de la maleta es de 2 cascos modulares (50L) sin necesidad de tumbarlos, más accesorios de viaje.

El baúl incorpora de serie el respaldo y un portapapeles muy práctico a la hora de tener la documentación accesible en todo momento.

También dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.

Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético ''Smart Lock System´´, un sistema con asa retráctil automática y cierre hermético en 3 posiciones.

Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla.

Apertura con una sola mano.Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas disponibles, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Opcionalmente, también dispone de varios accesorios como la bolsa interna, la parrilla metálica superior y la luz de freno.

La bolsa interna (X0IB00), con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla.

De esta manera la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta.

La parrilla metálica superior (D0PS00) incrementa la capacidad de la maleta manteniendo la misma carga máxima, y dispone de pestañas específicas para pulpos y bolsas para asegurar y fijar la carga.

Por último, la luz de freno (D0B29KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Equipaje, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Shad y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Shad Baúl SH50

Posición
Trasera
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shad Baúl SH50

50€

-

entrega rápida con seguimiento superior gracias motardinn

Shad Baúl SH50

Llegó en buen estado

-

Tardó un poco en llegar desde España. La compañía naviera no se comunicó muy bien, pero se mostró en buena forma. SH50 es excelente. Buen producto. El precio, incluso con envío internacional, es inmejorable. Compraría de nuevo.

Shad Baúl SH50

Sábalo sh50

-

Estaba un poco preocupado por hacer un pedido de una empresa que era nueva para mí, resultó ser una buena experiencia. Llegó en perfecto estado y fue el mejor precio que pude encontrar. El baúl en sí es más resistente que el SH46 que reemplacé, también tiene capacidad para 2 cascos integrales y se ve bien en mi Goldwing 2018.

Shad Baúl SH50

Bien hecho.

-

Esta es la primera caja de sábalos que compro y estoy muy contento con su calidad sólida, compré el panel de tapa de color que ha terminado el aspecto perfectamente, parece que va a durar años y, si el panel de color comienza a verse un poco sucio, simplemente vuelva a colocar la cubierta y tendrá una caja que parece nueva nuevamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up