Shad Top Master Honda SH125 SH150 Pasion

Shad

$ 37.95

Talla y modelo

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shad Top Master Honda SH125 SH150 Pasion

close

Shad Top Master Honda SH125 SH150 Pasion

Shad Top Master Honda SH125 SH150 Pasion

Descripción

Descripción

La fijación SHAD Top Master permite montar una maleta superior a la moto. Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo de moto, teniendo en cuenta sus características. El resultado es un producto de alta calidad, cómodo y seguro, de montaje y desmontaje fáciles.
Para el montaje del top case en la moto es necesario añadir a este kit la platina que va incluida dentro de la maleta SHAD.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Shad Top Master Honda SH125 SH150 Pasion. Para cualquier duda que tengas de comprar Shad Top Master Honda SH125 SH150 Pasion, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características

Ver más artículos de:

Shad - Equipaje - Fijaciones

. Equipaje

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Shad Top Master Honda SH125 SH150 Pasion, también vieron: