up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shad Tapa Para Baúl SH33 Sin Pintar

plus
Shad

Shad Tapa Para Baúl SH33 Sin Pintar

Descripción Shad Tapa Para Baúl SH33 Sin Pintar

Referencia D1B332ER.

Personalice su Top Box SH33 con una cubierta de color de alta calidad que mejora el acabado negro mate estándar del top box.

Disponible en una amplia gama de colores que agregan un acabado distintivo a estas cajas superiores de alta calidad de SHAD.

caracteristicas:

Personalice su caja superior de Shad a su diseño preferido.

Complemente su caja superior Sh33 con una cubierta que cambia el estilo de la carcasa del acabado negro mate estándar.

La cubierta sin pintar es la opción ideal para pintar su estuche de forma personalizada, ya que las cubiertas vienen sin tratamiento de ninguna manera.

Destaque entre la multitud colocando una cubierta de caja superior sin pintar SH33 nueva en su estuche.




Conoce todas las características que hacen único Shad Tapa Para Baúl SH33 Sin Pintar. Sus dimensiones son de 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.44 kg.. Si estas interesado en este producto Shad Tapa Para Baúl SH33 Sin Pintar debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Shad Tapa Para Baúl SH33 Sin Pintar

Color
Negro
Tipo de Producto
Tapas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up