Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shark

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Descripción Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Caracteristicas:

- Perfil compacto aerodinámico y reducción drástica de los ruidos del aire gracias a los estudios CFD (simulación de los flujos digitales).
- Sistema de apertura/cierre de la mentonera para mayor ergonomía y flexibilidad de utilización
- Con el sistema auto-up y auto down la pantalla se levanta automáticamente cuando se sube o se baja la mentonera.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Con Shark Evo-One 2 Keenser Mat podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Shark y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Edad
Tipo de cascos
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El que mas me convenga

-

Desde el lanzamiento de la primera versión, hasta el día de hoy todavía estoy tan satisfecho con el concepto y el producto, que le permite evolucionar y disfrutar del aire libre en modo abierto y durante las molestias del clima, cambie al modo completo d Un simple gesto

Shark evo one 2

-

Muy bonito casco, bonito acabado. Productos idénticos a la descripción. Tiempo de entrega respetado.

Gran casco modular

-

Compré dos de estos para mí y uno para mi pareja. Los dos los amamos. También compramos los complementos Bluetooth de Sharktooth para que podamos hablar entre nosotros y escuchar música / podcasts mientras estamos en la bicicleta. Casco muy cómodo y fácil de abrir y cerrar las partes modulares del casco. Muy recomendado.

Excelente casco MODULAR

-

Cómodo, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y cara. Interior muy amoldable Gran diseño para convertirlo en jet. Distribuye el peso y no se nota que la mentonera va detrás en la nuca. Mejor web, para comprar , precios muy ajustados. Transporte y embalaje perfecto.

El mejor precio

-

Ligero, cómodo y bonito. Es ruidoso como cualquier modular, pero para un uso mayormente urbano, premia más la posibilidad de convertirlo en jet que el aislamiento sonoro. El envío del producto fue rápido, transporte correcto y el precio, el mejor que encontré en la web.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar