Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shark

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat
  • Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Descripción Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Caracteristicas:

- Perfil compacto aerodinámico y reducción drástica de los ruidos del aire gracias a los estudios CFD (simulación de los flujos digitales).
- Sistema de apertura/cierre de la mentonera para mayor ergonomía y flexibilidad de utilización
- Con el sistema auto-up y auto down la pantalla se levanta automáticamente cuando se sube o se baja la mentonera.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Shark Evo-One 2 Keenser Mat

Género
Edad
Tipo de casco
Uso recomendado
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran casco modular

-

Compré dos de estos para mí y uno para mi pareja. Los dos los amamos. También compramos los complementos Bluetooth de Sharktooth para que podamos hablar entre nosotros y escuchar música / podcasts mientras estamos en la bicicleta. Casco muy cómodo y fácil de abrir y cerrar las partes modulares del casco. Muy recomendado.

Excelente casco MODULAR

-

Cómodo, se adapta perfectamente a la forma de la cabeza y cara. Interior muy amoldable Gran diseño para convertirlo en jet. Distribuye el peso y no se nota que la mentonera va detrás en la nuca. Mejor web, para comprar , precios muy ajustados. Transporte y embalaje perfecto.

El mejor precio

-

Ligero, cómodo y bonito. Es ruidoso como cualquier modular, pero para un uso mayormente urbano, premia más la posibilidad de convertirlo en jet que el aislamiento sonoro. El envío del producto fue rápido, transporte correcto y el precio, el mejor que encontré en la web.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar