Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shark

Shark Race-R Pro GP Zarco

Shark Race-R Pro GP Zarco

Shark Race-R Pro GP Zarco

Shark Race-R Pro GP Zarco

  • Shark Race-R Pro GP Zarco
  • Shark Race-R Pro GP Zarco
  • Shark Race-R Pro GP Zarco
  • Shark Race-R Pro GP Zarco
  • Shark Race-R Pro GP Zarco
  • Shark Race-R Pro GP Zarco

Shark Race-R Pro GP Zarco

Descripción Shark Race-R Pro GP Zarco

Caracteristicas:

- Calota de estructura COVA (Carbon On View & Aramid) : ligereza, resistencia a la abrasión y a la compresión, resultado antidelaminación, absorción de los choques.
- Calota EPS (Expanded poliestireno) multi-densidades: amortiguación óptima de cada zona de impacto.
- Mentonera equipada de un filtro anticontaminación amovible con caudal de aire variable.
- Mentonera EPU (Expanded Poliuretano) de doble densidad: material pensado para optimizar la absorción de los choques a nivel de la mentonera.
- Prensión de pantalla ergonómica para cogerla más cómodamente y abrirla con facilidad.
- Pantalla de alta resistencia de clase óptica 1 de grosor variable (de 4,2 mm a 2,8 mm) sin distorsión visual. Tratado antirrayas y antivaho. Pantalla con sistema de desmontaje rápido.
- Quick Spoiler Safety System»: permite expulsar el spoiler en caso de caída con el fin de limitar los efectos de los choques tangenciales y garantizar, de este modo, una seguridad óptima para el piloto.
- Spoiler aerodinámico: el RACE-R pro GP está equipado de un spoiler que ha sido pensado para optimizar los resultados aerodinámicos a gran velocidad*.
- Extreme speed beyond the authorized legal limit: reserved for track trials.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Shark Race-R Pro GP Zarco está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Shark.

Características Shark Race-R Pro GP Zarco

Edad
Tipo de cascos
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy muy rapido !!!!!

-

¡La entrega más rápida! Después de todo, Yamato Transport es diferente. Se necesitan dos semanas para JP (Japan Postal). Pedí el 7 de diciembre y llegué el 18 de diciembre, así que llegué en solo 12 días ★

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar