Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shark

Shark Skwal Cargo

Shark Skwal Cargo

Shark Skwal Cargo

  • Shark Skwal Cargo
  • Shark Skwal Cargo
  • Shark Skwal Cargo
  • Shark Skwal Cargo

Shark Skwal Cargo

Ver más artículos de:

Descripción Shark Skwal Cargo

Gracias al estudio cada vez más avanzado de los fenómenos aerodinámicos, SKWAL luce un diseño y un perfilado resultantes de las simulaciones de flujos digitales con el fin de optimizar su estabilidad y su insonorización a gran velocidad. Las líneas únicas del SKWAL están reforzadas y sublimadas por 3 LEDS integradas y alimentadas por batería recargables. SKWAL es uno de los primeros integrales de serie en el mundo en estar equipado de esta tecnología.


Caracteristicas:

- Pantalla pinlock maxvision suministrada
- Sistema Autoseal: la pantalla queda pegada al casco, permite una mejor insonorización y el casco es estanco (agua y frío)
- Interior tratado con bambú para una triple eficacia antibacteriana, antisudación e hipoalergénica
- Pantalla solar integrada


Especificaciones:

- Peso: 1470g* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Shark Skwal Cargo y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Shark. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Shark Skwal Cargo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad