Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shark

Shark Skwal Trooper

Shark Skwal Trooper

Shark Skwal Trooper

  • Shark Skwal Trooper
  • Shark Skwal Trooper
  • Shark Skwal Trooper
  • Shark Skwal Trooper

Shark Skwal Trooper

Ver más artículos de:

Descripción Shark Skwal Trooper

Gracias al estudio cada vez más avanzado de los fenómenos aerodinámicos, SKWAL luce un diseño y un perfilado resultantes de las simulaciones de flujos digitales con el fin de optimizar su estabilidad y su insonorización a gran velocidad. Las líneas únicas del SKWAL están reforzadas y sublimadas por 3 LEDS integradas y alimentadas por batería recargables. SKWAL es uno de los primeros integrales de serie en el mundo en estar equipado de esta tecnología.


Caracteristicas:

- Pantalla pinlock maxvision suministrada
- Sistema Autoseal: la pantalla queda pegada al casco, permite una mejor insonorización y el casco es estanco (agua y frío)
- Interior tratado con bambú para una triple eficacia antibacteriana, antisudación e hipoalergénica
- Pantalla solar integrada


Especificaciones:

- Peso: 1470g* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


¿Deseas comprar Shark Skwal Trooper? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Integral carretera en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cascos.

Características Shark Skwal Trooper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad