Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shark

Shark Spartan Carbon 1.2 Skin

Shark Spartan Carbon 1.2 Skin

Shark Spartan Carbon 1.2 Skin

  • Shark Spartan Carbon 1.2 Skin
  • Shark Spartan Carbon 1.2 Skin
  • Shark Spartan Carbon 1.2 Skin
  • Shark Spartan Carbon 1.2 Skin
  • Shark Spartan Carbon 1.2 Skin

Shark Spartan Carbon 1.2 Skin

Descripción Shark Spartan Carbon 1.2 Skin

Caracteristicas:

- Doble alerón con extractores de aire integrados: optimización del arrastre aerodinámico y del enfriamiento interno.
- Fijaciones laterales de visera «SHARK skin»: reducción pasiva de los ruidos aerodinámicos.
- Un casco muy compacto que ofrece un equipamiento cómodo y completo.
- Interior microtech con propiedades antibacterianas que posee el sello distintivo «AEGIS».


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Completa tu compra de Shark Spartan Carbon 1.2 Skin con los accesorios de Protecciones y Cascos. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Shark Spartan Carbon 1.2 Skin

Género
Edad
Tipo de casco
Uso recomendado
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper

-

Comprado hace una semana. Entrega rápida y sin problemas en absoluto. Recomendaría

correcto

-

lo cambie por un shoei hornet adv, porque me pesaba mucho y este al ser de carbono la verdad es que se nota el peso, lo recomiendo para quien le duela las cervicales como a mi. La calidad de los acabados, regular, nada comparado a shoei, Arai, y para instalar el manos libres original Shartooth, el retirar y poner el interior, bastante mal explicado y no muy fácil. a parte de esto me parece una calidad precio aceptable y no me arrepiento

Excelente producto

-

El pedido llego según la fecha programada, muy buen servicio. Respecto al casco es muy liviano y cómodo, excelente producto.

Genial

-

Utilizo este casco durante tres meses para la conducción diaria. La calidad es excelente, el peso es ligero, se asienta claramente en la cabeza, la comodidad es lo mejor, la ventilación está bien. Con este peso, ¡gracias especiales a los desarrolladores por los puntos! Con un calor de 30 grados en la ciudad, levantar la visera y bajar las gafas no teme a los ojos, mientras agrega. ventilación) A altas velocidades no se notaron molestias. Incluido con la compra es un candado. Otra alegría es una visera de desmontaje rápido, pero debe tener más cuidado con ella, la montura superior de la montura es delgada y se rompe fácilmente con esfuerzos innecesarios, y una nueva no es barata. Muy satisfecho con la compra.

GESTION PERFECTA

-

Tanto la gestión del pedido como la preparación y la entrega del pedido han sido excelentes !!

Buena compra

-

Muy ligero y cómodo. Un poco ruidoso, sobretodo al abrir la ventilación

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar