Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sidi moto

Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

  • Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots
  • Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots
  • Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots
  • Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots
  • Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

Descripción Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

Características:


- Placa de la espinilla reemplazable


- Zona de la pantorrilla totalmente ajustable


- Área del dedo del pie cubierto con una armadura de plástico


-, Resistente a los golpes, el talón de forma anatómica rígida


- Micro sistema de hebilla ajustable y reemplazable


- Sistema de la flexión de doble superior


- Nuevo sistema de ajuste de la zona comprendida entre la pantorrilla-exaust protectora y la parte delantera de la bota para que un jinete con un ternero más amplia que era muy cómodo.


- insertos reemplazables metatarso


- Ensamblado y la pierna de arranque reemplazable, es-puntada libre



Especificaciones:


Superior / Material:


- Cuero Y Technomicro


Alineado:


- Alineado con Cambrelle Y Aire Teflon Mesh


Suela:


- Srs única? único sistema reemplazable, compatible con suela e1 (única enduro) y con suela de sms (para supermoto)






Placa shin reemplazable:


La placa frontal de la espinilla termoplástico es anatómica y reemplazable, una característica exclusiva patentada Sidi.


Hebillas micro ajustable


El Crossfire utiliza cuatro micro hebillas ajustables con correas de memoria-regulación con sangría, ajustar las correas de una vez y que estará en la misma posición para cada paseo después de eso.


Los cuatro trabajo hebillas de forma independiente el uno del otro. Este sistema permite que la bota para encajar todas las formas de los pies y las piernas. Correas, hebillas y clips de sujeción son fácilmente reemplazables.


Flex System Dual:


El sistema Flex, con sus dos anillos de seguridad que sujetan el pie de la bota al contrabando, mejora el flexation pierna y permite una posición más natural y correcta sobre las estriberas.


El segundo conjunto es en el propio bootleg, por encima de la articulación del tobillo. Esta mejora técnica ha sido creado para una mayor flexibilidad, un ajuste más cómodo y una mayor regulación de la caña de la bota.


De esta manera, el conductor puede ajustar la correa de arranque en la pantorrilla a su preferencia personal y lograr un mejor ajuste.


Doble sistema del becerro de ajuste:


La pierna de arranque tiene una placa interior de poliuretano reemplazables con un inserto de caucho resistente al calor para proteger la pierna del calor de escape, el desgaste.


La placa de la pantorrilla presenta un ajuste doble interior, lo que permite ampliar la circunferencia de la bota y acomodar incluso los terneros más amplios.


Xfire protección metatarso:


Un inserto de nylon reemplazable rígida se ha añadido para proteger el interior de la bota en el caso del pie el jinete? S se desliza el soporte de pie o si se desprende de la ter patada estrellas. El inserto es reemplazable desatornillando los 4 tornillos.


Área del dedo del pie:


La parte delantera del pie está totalmente cubierta por paneles de protección de plástico, mientras que la punta de la suela está protegida por una pieza de puntera de acero.


Detalle del talón:


El talón de forma anatómica está fabricado en PU. Su forma particular fue diseñada para apoyar de forma más segura el talón para reducir la torsión.


CR2 pierna de arranque:


La pierna de arranque está completamente montado con tornillos, es coser-fre correo y totalmente reemplazable.


Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots es un artículo que corresponde a la categoría Offroad dentro de Calzado de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots se encuentra en stock.

Características Sidi moto Crossfire 2 SRS Boots

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo