up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Accesorios compatibles para este producto

Descripción Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Resumen:

Computador para el ciclista asiduo y trabajador:
- ¡Con el BC 16.16 los ciclistas asiduos siempre estarán perfectamente informados! La visualización del ETA (estimated time of arrival) muestra la hora de llegada, o bien el tiempo de marcha necesario, y la distancia restante. Además se calcula el combustible ahorrado con cada kilómetro recorrido. La variante con STS está disponible de forma opcional con transmisor de cadencia de pedaleo. A través de la tecnología NFC, el computador puede comunicarse con un smartphone con Android en el que previamente se haya instalado la aplicación gratuita SIGMA LINK.

- PC MAC ready
- Velocidad, inalámbrica
- Con cable


Puntos clave:

Funciones de bicicleta avanzadas:
- En la gran pantalla de matriz de puntos se muestran claramente todas las funciones del BC 16.16, algunas incluso de forma gráfica. Además de las clásicas funciones de bicicleta, el BC 16.16 dispone de la visualización del ETA, del ahorro de combustible y, en la variante STS CAD, dispone de dos funciones de cadencia de pedaleo.

Temporización óptima:
- El BC 16.16 posee un temporizador preciso con el que puede tener siempre a la vista el tiempo que resta hasta la meta. La visualización del ETA (estimated time of arrival) del BC 16.16 calcula el tiempo de marcha necesario, la distancia restante o la hora de llegada (lo que usted prefiera) para la distancia preajustada. De esta manera siempre sabrá exactamente si va a llegar a tiempo.

NFC & SIGMA LINK:
- El BC 16.16 tiene un chip NFC incorporado. Con la tecnología NFC (Near Field Communication)*, los datos de un recorrido se pueden leer directamente en un smartphone. A través de esta transmisión inalámbrica también se pueden realizar ajustes en el BC 16.16 STS. Para ello, el usuario debe descargarse previamente la aplicación SIGMA LINK en el smartphone. A través de la app sus datos de entrenamiento se pueden cargar en SIGMA DATA CENTER o en otras plataformas de entrenamiento (por ej. Strava o TrainingPeaks). * Actualmente la tecnología NFC solo está disponible en smartphones con Android. (La NFC también se puede desactivar en el computador)

Ahorro de combustible:
- La función de ahorro de combustible le indica cuántos litros de combustible hubiese consumido realizando el mismo trayecto con su coche.

Consumo promedio:
- El ajuste del consumo promedio del coche propio se realiza en los Ajustes.
- Ejemplo de cálculo del consumo promedio de combustible de su coche: 6,7 l/100 km Distancia recorrida con la bicicleta: 220 km Fuel

Estadísticas de entrenamiento para 12 meses:
- Además de los valores totales, el BC 16.16 muestra una estadística de los últimos doce meses. Con este diario de entrenamiento puede comparar entre sí las diferentes actividades mes a mes.

Ahorro de energía:
- Tras cinco minutos de inactividad, su aparato pasará al modo de suspensión y, pasados otros cinco minutos, al modo de ahorro de energía. Esto reduce el consumo de energía y ayuda a prolongar la vida útil de la pila. Si el sensor de aceleración integrado registra un movimiento, el ciclo computador se vuelve a activar y queda listo para utilizar de inmediato.

Indicación de temperatura:
- Los modelos BC 14.16 a BC 23.16 poseen un indicador de temperatura. Este le informará en todo momento sobre la temperatura actual del ambiente.

Comparación de velocidad:
- Velocidad actual y velocidad media comparadas Durante el recorrido se compara permanentemente su velocidad actual con su velocidad media. Esto se representa con la punta de una flecha que señala hacia arriba o hacia abajo. Si se ha alcanzado aproximadamente la velocidad media, ya no se mostrará ninguna indicación.

Tamaños de rueda ajustables:
- Si se usan dos bicicletas, se pueden ajustar dos tamaños de rueda que se reconocen automáticamente (solo con STS automático). Para ello, simplemente se debe colocar el transmisor de velocidad en la segunda bicicleta y ajustarse el tamaño de rueda correcto para la Bici 2 en el BC 16.16.

Chip de memoria integrado:
- Gracias a un chip de memoria integrado en la unidad central del ordenador, todos los valores totales y ajustes se guardan en el aparato de forma duradera.. De esta manera, después de cambiar la pila sólo se deberá volver a ajustar la hora.

Información sobre el nivel de energía:
- Todos los aparatos a partir del BC 14.16 poseen un indicador del estado de la pila. El nivel de carga de la pila de la unidad central del ordenador o del transmisor STS se comprueba regularmente. Si la pila tiene poca carga, en la pantalla de la unidad central del ordenador se mostrará un aviso.

Función de recordatorio de la inspección de la bicicleta:
- Gracias al intervalo de servicio, una vez transcurridos los kilómetros que haya determinado libremente, se le recordará la inspección de su bicicleta. El intervalo de servicio solo puede ser activado/desactivado o preajustado por el vendedor. El vendedor puede ajustar la cantidad de kilómetros deseada con ayuda del PROGRAMADOR RÁPIDO UNIVERSAL (UFSB). El intervalo de servicio viene desconectado de fábrica.


Diseño/Tecnología:

Pantalla grande, carcasa pequeña:
- El diseño de la serie TOPLINE 2016 es vertical y se adapta perfectamente al manillar o la potencia del manillar. La nueva forma permite mejores posibilidades de visualización de las funciones. Así, por ej. la velocidad se ve permanentemente y en grande en la pantalla del BC 16.16.

Carcasa:
- Altura x Ancho x Profundidad: 52 mm x 37,5 mm x 11,5 mm

Pantalla:
- Altura x Ancho: 27 mm x 37 mm

Funciones de las teclas:
Arriba: Menú:
- Presionando brevemente: se vuelve a través del menú Bike/Alti
- Presionando unos segundos: se abren los ajustes

Abajo: Bike:
- Adelante a través de las funciones de bicicleta

Menú animado:
- Los pequeños gráficos facilitan la orientación en el menú del BC 16.16. Estos muestran gráficos de entrenamiento en el área de Perfil de altitud y menús de ajuste. Una barra de desplazamiento le indica el sitio donde se encuentra en ese momento.

Retroiluminación:
- La luz se enciende muy fácilmente. Active el Modo de iluminación y cada vez que presione un botón se iluminará la pantalla.

A prueba de agua:
- TEl BC 16.16 es a prueba de agua conforme al estándar internacional IPX 8. Esto significa que posee protección contra la inmersión continua. Es decir, nada se opondrá al próximo recorrido bajo la lluvia.

Imanes encastrables:
- Los dos nuevos imanes (normal & potente) poseen un mecanismo de encastre. Esto facilita aún más el montaje. El desmontaje se realiza sin herramientas.


Funciones:

Funciones de bicicleta:
- Ahorro de combustible diario
- Ahorro de combustible total
- Comparación de velocidad actual / promedio
- Distancia del recorrido
- Distancia hasta la meta
- Hora (12/24)
- Horario de llegada previsto
- Inicio/detención automáticos
- Kilómetros totales
- Temperatura actual
- Tiempo del recorrido / Tiempo de entrenamiento
- Tiempo restante de viaje
- Tiempo total recorrido
- Tiempo total recorrido / Tiempo total entrenamiento
- Velocidad actual
- Velocidad máxima
- Velocidad media

Características:
- A prueba de agua conforme a IPX7
- Advertencia de la pila del computador
- Ahorro de energía
- Ajustes del equipo DATA CENTER
- Ajustes del equipo LINK APP
- Compatible con UFSB 2016
- Comunicación de datos mediante estación de conexión TOPLINE 2016
- Comunicación NFC con smartphones con Android a través de SIGMA LINK
- Contraste ajustable
- Estadísticas de entrenamiento de 12 meses
- Función de copia de seguridad mediante chip de memoria
- Función Mi Nombre
- Función Mi Pantalla
- Idiomas a elección: 7
- Intervalo de servicio ajustable mediante UFSB
- Montaje sin necesidad de herramientas
- Retroiluminación
- Tamaño de rueda ajustable mediante tipo de neumático


Contenido del envío:

- SOPORTE PARA CABLE 2032
- 2 ANILLOS TÓRICOS (Ø 35mm, 45mm)
- IMÁN




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sigma? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Color
Blanco
Negro
Tipo de Producto
Cuentakilómetros
Funciones
Velocímetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Lo mejor en la bicicleta.

-

Este es el artículo de bicicleta más útil que he comprado. Lecturas muy precisas de velocidad y distancia recorrida. Hay un termómetro y un reloj. Los cables, por supuesto, interfieren, pero esto se compensa con la precisión de las lecturas.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Bonito

-

Agradable por el precio. ¡Ten luz!

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Producto confiable. nada que decir

-

Velocímetro muy asequible y de calidad. Tiene todo lo necesario para el ciclista medio.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Todo ok

-

Perfecto. Justo lo que necesitaba. Se ve bastante bien. Funciona perfecto. Gran precio. Gracias.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Gran ciclocomputador (básico)

-

Velocímetro asequible e intuitivo con algunas funciones adicionales útiles. Tamaño ideal: la pantalla es lo suficientemente grande en un dispositivo bastante pequeño.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Expected Quality

-

expected quality from this product

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

¡fantástico!

-

Este es el ciclocomputador más útil que he tenido. Perfecto para la ciudad y salir también con la MTB. También es resistente al agua y tiene un diseño fuerte y encantador. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, y siempre me lo puedo llevar si estaciono la bicicleta en algún lugar. Estoy absolutamente feliz con eso. Voy a todas partes con la bici, y eso es perfecto para eso.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Sigma bc 16.16 cableado

-

Muy buen producto y entrega rápida.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Velocimetro ideal

-

Un velocímetro perfecto, con retroiluminación y termómetro. Cuesta la mitad que la versión inalámbrica, pero is igual de bueno. Buen contraste - se ve la velocidad de noche incluso sin iluninación

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Sigma 16.16

-

Servicio ejemplar. No hay nada más que decir. Debe ser leal.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Sigma bc 16.16

-

producto de cinco estrellas recomendado, entrega rápida

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Gran dispositivo

-

Solo puedo recomendar el velocímetro. Súper dispositivo en rendimiento de precios. Intuitivo de usar. Hace exactamente lo que esperas. Lo compraría de nuevo de inmediato. Solo las gomas de fijación no son ideales, pero ciertamente hay alternativas.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Si nunca veo vendrÁ

-

EKANA THN PARAGGELIA 25/05/2020 KAI HASTA AHORA 26/06 NO PRESENTÉ NADA ... INACEPTABLE .....

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Buena composición)

-

Todo funciona bien. Esta es mi segunda compilación de Sigma)

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Evaluación bc 16.6

-

El BC 16.6 es una computadora para bicicleta simple que cubre las funciones que necesita para un recorrido en bicicleta normal. El manual de instrucciones adjunto y multilingüe solo es de ayuda limitada, especialmente porque tiene que buscar la parte con el idioma apropiado, para mí alemán, en una hoja enorme para cada función operativa. Sin embargo, dado que he usado varias computadoras de ciclismo durante décadas, la navegación del menú es intuitivamente reconocible y después de algunos intentos fallidos, pude realizar todas las configuraciones necesarias sin consultar las instrucciones de funcionamiento. Además de la selección de tipos de neumáticos, la circunferencia de la rueda también se puede ingresar directamente en mm, lo que aumenta la aspereza si se toma la molestia de medir sus propios neumáticos. Esta función no está disponible de ninguna manera en todas las computadoras de ciclismo. La función "Ahorrar combustible" es probablemente más como una broma, pero si te gusta ... De lo contrario, una pantalla grande y agradable, que aún se puede leer incluso con una visibilidad no tan buena (crepúsculo). También puede configurar una función de iluminación, pero dado que la experiencia ha demostrado que esto consume mucha batería, básicamente lo hago sin él.

Sigma Ciclocomputador BC 16.16

Buen producto

-

Gran producto, llegó como ordenado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up