up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigma Ciclocomputador MySpeedy

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador MySpeedy

Descripción Sigma Ciclocomputador MySpeedy

MySpeedy amplía el mercado de los ciclo computadores con una variada gama de productos cuentakilómetros más inteligente, colorida y personalizable. ¡La uniformidad del diseño en el mundo de los ciclocomputadores ha llegado a su fin! Los nueve modelos, 11 aros decorativos de silicona, el práctico soporte con ajuste giratorio y la transmisión inalámbrica hacen de MYSPEEDY el objeto con más estilo y más a la moda para los manillares de bicicleta.

Individualidad y variedad:
- La uniformidad del diseño en el mundo de los ciclo computadores ha llegado a su fin. Con MYSPEEDY, SIGMA SPORT amplía el mercado de los ciclo computadores con una variada gama de productos cuentakilómetros más inteligente, colorida y personalizable.
- Nueve modelos con diseño diferente, once aros decorativos de silicona para las unidades centrales del ordenador, el práctico soporte con ajuste giratorio y la transmisión inalámbrica hacen de MYSPEEDY el objeto con más estilo y más a la moda para los manillares de bicicleta.

Pantalla:
- La gran pantalla redonda es perfectamente legible. Al salir del estado de reposo y antes de comenzar a andar, MYSPEEDY saluda con una cara que se escoge previamente entre los diez motivos predefinidos.
- Durante el recorrido, se muestra el valor de una función a la vez. Presionando la tecla Mode se puede cambiar la indicación. Un indicador de velocidad que da toda la vuelta brinda información permanente sobre la velocidad actual, incluso cuando durante el recorrido se cambia de visualización y se muestra el tiempo de recorrido o la distancia recorrida.


Manejo sencillo:
- Más sencillo, imposible El manejo de MYSPEEDY es sencillísimo gracias a su único botón de control. El botón de control situado en el borde inferior del computador reacciona rápidamente y por eso se puede accionar con el dedo pulgar. Gracias a los iconos mostrados, con el símbolo de un velocímetro, un reloj o una calle, siempre sabrá en qué modo se encuentra.
- El ajuste se realiza sola una vez con ayuda de la tecla SET situada en la parte trasera. En el menú SET, los puntos de navegación situados en el borde izquierdo sirven para orientarlo y, con el parpadeo, señalan el área de ajuste actual.

Plug n bike:
- MYSPEEDY es apto para cualquier manillar y se monta muy rápido. Las correas de silicona que fijan el soporte están unidas al manillar con un mango. A continuación, la unidad central del ordenador se gira sobre el soporte.
- El transmisor de velocidad también se puede fijar a la bicicleta con un mango; luego se coloca el imán y se comienza a andar.

Se puede quitar rápidamente:
- ¿Quiere ir al cine o tomar un café rápidamente? El computador se suelta del soporte con un solo movimiento giratorio y las manos largas ya no tendrán oportunidad de sustraerle nada.

Montaje sencillo:
- El soporte del manillar se fija con correas de silicona y la unidad central del ordenador simplemente se gira sobre el soporte.

Diversidad de diseño, particularidad:
- MYSPEEDY está disponible en nueve diseños diferentes. Cada diseño posee un aro de silicona individual y una correa de soporte del color correspondiente.
- Sweety, Herbie, Evil Eye, Stars & Stripes, Dots, Aloha, Pow! y Skull.

Control con 1 solo botón con punto de contacto palpable:
- Gracias a su botón único, MYSPEEDY es muy fácil y cómodo de utilizar.
- Este está cómodamente situado en el borde inferior del computador. El punto de contacto de tacto agradable le permite navegar rápidamente a través del menú. El material está diseñado de modo que el computador pueda manejarse bien incluso llevando guantes, por ejemplo.

Pantalla con protección contra rayones por la forma de la carcasa:
- El computador ha sido desarrollado deliberadamente para ser muy sólido. La pantalla está encapsulada y perfectamente protegida contra rayones gracias a un borde bien saliente.

Animación de caras en la pantalla:
- En MYSPEEDY todos pueden determinar con qué cara le saludará.. En la activación, es decir al encenderlo y salir del modo de suspensión, el computador mostrará la cara que se haya seleccionado.. En los ajustes hay once motivos diferentes para elegir.
- Cuando se detiene el recorrido, la cara personalizada se muestra animada durante cinco minutos y luego cinco minutos sin animación. Si la bicicleta no se mueve durante diez minutos, la pantalla se apaga.

Detector de movimiento:
- MYSPEEDY está equipado con un detector de movimiento (Motion Sensor). Este activa automáticamente el aparato cuando se mueve y lo pone en modo de hibernación cuando ha dejado de moverse durante diez minutos. Este no solo ahorra energía (haciendo que la duración de la batería de MYSPEEDY sea de hasta cuatro años) sino también se ocupa de grabar automáticamente los datos sin tener que presionar Start o Stop.

Tabla de tamaños de neumático:
- El ajuste de MYSPEEDY es extremadamente sencillo. Para la medición precisa de la velocidad es necesario indicar el tamaño de la rueda de la bicicleta. En el menú de ajustes hay doce tamaños de rueda entre 20 y 29 pulgadas para que el tamaño correcto solo deba ser seleccionado. Otra alternativa es ajustar el valor en mm.

Velocidad/velocímetro:
- El indicador de velocidad MySpeedy en el centro de la gran pantalla redonda es fácil de leer. La velocidad completa sin decimales se visualiza hasta 99 km/h, o mph. El indicador de velocidad de la circunferencia también indica la velocidad actual y se puede ver en todas las vistas de función. La escala total alcanza un máximo a 60 km/h ó mph.

Distancia:
- La distancia recorrida se muestra en kilómetros o millas con dos decimales y hasta 99,99.

Distancia total:
- La distancia total recorrida se muestra en kilómetros o millas, dependiendo de cómo se haya ajustado. Este aviso no aparece en la pantalla durante el recorrido.

Tiempo de recorrido:
- El computador comienza la grabación del tiempo de recorrido simultáneamente con el registro de la velocidad e indica el tiempo en movimiento. Registra la primera hora con precisión de segundos y luego, con precisión de minutos hasta 23:59 h.

ATS, velocidad, inalámbrico:

- MYSPEEDY registra la velocidad mediante el transmisor ATS (ANALOG TRANSMISSION SYSTEM) que reenvía los datos al computador en forma inalámbrica.
- La señal analógica se transmite codificada y el transmisor tiene un alcance de 70 centímetros. El montaje con bridas, anillo tórico o correa es sencillo.
- El transmisor en sí está fijado sobre un pie de goma extremadamente flexible que se adapta a cualquier horquilla.

Modo de envío:

- Para proteger la pila, MYSPEEDY se suministra en el llamado modo de envío. La pantalla se encuentra apagada y no reacciona ni al movimiento ni a la presión del botón. Antes de la primera puesta en marcha, el aparato debe salir del modo de envío. Para ello, se presiona la tecla SET situada en la parte trasera durante cinco segundos y se accede inmediatamente al menú de ajustes.

Modo de transporte:

- Frecuentemente las bicicletas se transportan en el coche, se llevan en el tren o se suben y bajan por escaleras. Durante estos movimientos MYSPEEDY no graba ninguna actividad. Si después de que el sensor ha percibido cinco movimientos no se registra ningún giro de la rueda, el computador pasa al modo de transporte. Esto puede reconocerse fácilmente a través de un coche animado que aparece en la pantalla. Una vez que ha pasado a este modo de transporte, MYSPEEDY debe volver al modo de actividad presionando la tecla MODE.

Larga duración de la batería:
- La duración de la batería de MYSPEEDY es de más de cuatro años con un uso promedio de una hora al día. En el cabezal y en el transmisor se encuentra la pila común (estándar CR2032) incluida en el envío.

A prueba de agua:
- Por supuesto que MYSPEEDY es a prueba de agua y puede utilizarse con cualquier clima.



En estos momentos el producto Sigma Ciclocomputador MySpeedy esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sigma en tu tienda online de ciclismo.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up