up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigma Ciclocomputador MySpeedy

Sigma Ciclocomputador MySpeedy

Sigma Ciclocomputador MySpeedy

plus
Sigma

Sigma Ciclocomputador MySpeedy

Descripción Sigma Ciclocomputador MySpeedy

MySpeedyAsí de variado, así de colorido, así como tú.

Tu estilo es propio, así como tu MySpeedy. Con este computador a la última la moda demostrarás quién eres a través de tu bicicleta. Escoge tus favoritos entre la variedad de estilos y sé tú mismo a partir de ahora disfrutando de salir a montar en bicicleta.



Animaciones:

- Estilo propio, cara propia. Las once diferentes animaciones te dicen Hola a su manera. Una sonrisa, un conejo o una calavera; elige la que te guste. En cuanto muevas tu bicicleta y MySpeedy salga del modo de transporte o del modo de espera, te saludará con la animación personalizada.



Funciones:

- A qua velocidad, (favorite woritfr dtirfhneio.)

MySpeedy te muestra la velocidad y durante cuánto tiempo has estado en marchas aAdemás, puedes ver la distancia que has recorrido actualmente

y también la cantidad total de kilómetros recorridos.

De esta manera tendrás a la vista las funciones más importantes de la bicicleta. Estas se te presentarán con iconos y cifras grandes en laactualmente y tambien la cantidad total de kilometros recorridos pantalla.





Velocimetro:

- Las cifras grandes y de facil lectura y la escala de velocidades circundante le dan personalidad a tu velocimetro. La escala esta siempre visible y te da idea de lo rapido que eres. El maximo es de 60 km/h; si te mueves mas rapido, MySpeedy te avisara que es peligroso ensenandote el simbolo de la calavera. Las cifras en la pantalla redonda te muestran tu velocidad hasta 99 km/h (sin unidad de medida y sin rodeos).



Ajuste intuŹvo y senciźo:

- ¿Un solo botón de control? Esto debe ser sencillo. Y lo es, pues gracias a los iconos y a la visualización de la estructura del menú con ayuda de los puntos circundantes tendrás siempre a la vista tu posición actual. Podrás orientarte fácilmente a través del punto que parpadea y realizar tus ajustes. Tu MySpeedy te confirmará con la palabra Done en la pantalla cada decisión que tomes.





Tamano delneumatico:

- Simplemente ingresa el tamano de la rueda y comenzaras a medir tu velocidad con precision. En los ajustes puedes recurrir a los doce

tamanos de neumaticos corrientes entre 20 y 29 pulgadas o bien ajustar un valor personalizado en milimetros.



Sensor de movimiento:

- El sensor de movimiento activa automaticamente tu MySpeedy en cuanto se mueven las ruedas. O a la inversa, si pasados diez minutos no avanzas, el sensor de movimientos colocara a MySpeedy en modo de reposo. Esto no solo permite ahorrar energia para lograr que la bateria dure hasta cuatro anos, sino que tambien se ocupa de grabar automaticamente tus datos sin que tengas que presionar nuevamente Start o Stop. Práctico, ¿no?



Este es tu look:

- Los colores de tu MySpeedy combinan completamente con sus componentes. No importa cual sea tu estilo favorito: el soporte, el aro y

la abrazadera de silicona combinan visual mente a la perfection; y tambien contigo y con tu bicicleta.



Manejo:

- Listo para cuando estés preparado Encuentra todos los ajustes personales en el menú de tu MySpeedy. Puedes orientarte fácilmente a través del punto que está parpadeando. El botón de control te desplaza en forma horizontal por el menú y la tecla Set situada en el lado posterior, en forma vertical hacia adentro. Además, tu MySpeedy te confirmará con la palabra Done en la pantalla cada decisión de ajuste que vas tomando.





Tecnologías:



- Modo de Ɓansporte: Este modo sirve para transportar tu bicicleta, por ejemplo escaleras abajo o escaleras arriba. Si el sensor de movimientos reconoce un movimiento pero tras cinco de ellos las ruedas no han girado, el aparato pasará al modo de transporte. Este estado se indicará en la pantalla con un auto. Lo mejor: durante el periodo en que se realicen estos movimientos sin realmente andar en la bicicleta, tu MySpeedy no guardará ninguna actividad y, en consecuencia, consumirá poca energía. Presionando el botón de control volverás fácilmente al modo de actividad



- Modo de envío: MySpeedy se entrega en modo de envío para cuidar la batería. En este modo, la pantalla se encuentra apagada y no reacciona ni al movimiento ni a la presión de botones. Antes de utilizar por primera vez tu MySpeedy deberás activarlo sacándolo del modo de envío. Para ello, presiona la tecla Set situada en la parte posterior del aparato durante al menos cinco segundos. El aparato te abrirá el menú de ajuste



Transmisión inalámbrica:

- La señal de velocidad entre el transmisor y el computador situado en el manillar se transfiere mediante ATS. Se denomina Analog Transmission System a la transmisión inalámbrica con codificación analógica desarrollada por SIGMA SPORT. Con cada vuelta de la rueda, el transmisor colocado en la horquilla transmite permanentemente la señal del imán al receptor integrado en el computador.







En bikeinn mostramos todas las características de Sigma Ciclocomputador MySpeedy. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Sigma Ciclocomputador MySpeedy. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sigma Ciclocomputador MySpeedy y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up