up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Calcetines Recovery

plus
Sixs

Sixs Calcetines Recovery

Descripción Sixs Calcetines Recovery

Calcetines de recuperación.

Calcetines de compresión Clase 2 aprobados por CE.

Con su tejido especial de densidad variable, comprime las fibras musculares en los puntos correctos para ayudar a la circulación sanguínea y, por lo tanto, a la oxigenación de los tejidos.

Esto evita que el ácido láctico se acumule en los músculos de la pantorrilla, lo que retrasa la fatiga y reduce drásticamente el tiempo de recuperación.

Se puede usar antes de comenzar la actividad para acelerar el calentamiento, durante la actividad para mejorar el rendimiento o inmediatamente después para reducir el tiempo de recuperación.

El hilo de poliamida utilizado, gracias a su construcción paralela, garantiza la transpirabilidad y la absorción del sudor.

Tela.

Principio de funcionamiento.

Con su tejido especial de densidad variable, los productos de compresión SIXS comprimen las fibras musculares en los puntos correctos para ayudar a la circulación sanguínea y, por lo tanto, a la oxigenación de los tejidos.

Es como tener músculos que se masajean constantemente durante su desempeño.

Al igual que para todos los artículos SIXS, también en este caso los hilos utilizados son el resultado de una minuciosa investigación tecnológica, son de alta calidad y fomentan la transpirabilidad al ayudar a eliminar el sudor de la piel, evitando así irritaciones molestas.

Cuando usarlos.

El término rendimiento no se refiere solo a la eficiencia de las carreras.

Las prendas de compresión ofrecen varios beneficios incluso antes de comenzar.

Mejoran la circulación sanguínea, lo que calienta los músculos más rápido.

La compresión graduada en las extremidades también estimula y aumenta el retorno venoso al corazón y los ganglios linfáticos.

Son esenciales para la recuperación justo después de una actuación, carrera o entrenamiento.

De hecho, es natural que cuando se estimula la circulación dentro de las fibras, se acorta el tiempo de recuperación y reparación de las fibras musculares.

Hay una serie de beneficios también durante la carrera.

En primer lugar, reducen considerablemente el daño muscular (microlesiones de las fibras) al contener el músculo durante la actividad.

Esto también conduce a una menor inflamación después de la actividad y reduce la posibilidad de accidentes y cansancio.

Entonces, inevitablemente, la compresión aumenta el rendimiento.

Al reducir las vibraciones del músculo (fuente principal de fatiga), las prendas de compresión conducen a una mayor resistencia y fuerza, y a una frecuencia cardíaca promedio más baja.

Cada día.

Los beneficios de los productos de compresión SIXS también se pueden apreciar en las actividades cotidianas, como durante largos períodos de inactividad.

Cuando nos vemos obligados a permanecer quietos o permanecer sentados durante mucho tiempo, nos protegen contra la TVP (trombosis venosa profunda) al aumentar la circulación sanguínea a través del retorno venoso y reducir la hinchazón en los tobillos y las piernas.




En estos momentos Sixs Calcetines Recovery se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Calcetines.

Características Sixs Calcetines Recovery

Temporada
Primavera/Verano
Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Calcetines Recovery

Me encanta

-

gran artículo ... como lo que esperaba, envío rápido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up