Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Compression Ankle Socks

  • Sixs Compression Ankle Socks
  • Sixs Compression Ankle Socks

Sixs Compression Ankle Socks

Descripción Sixs Compression Ankle Socks

Los calcetines de caña baja a compresión SIXS reducen los hinchazones y el agotamiento de las piernas, explotando la particular textura a densidad variable que comprime las fibras musculares en las zonas justas,
favoreciendo la circulación sanguínea y entonces la oxigenación de los tejidos. Particularmente adecuada también durante los meses invernales: gracias a la capacidad de estimular la circulación, reduce la sensación de frío a los pies, garantizando siempre una constante termorregulación.


Caracteristicas:

- Low Compression technology: Ligera compresion para favorecer la oxigenacion y la recirculacion de la sangre
- Hydrophobic weave: Traslada la humedad al exterior haciéndola evaporar; epidermis siempre seca y termorregulación constante


Technologias:

- Low compression technology
- Hydrophobic weave


Sixs Compression Ankle Socks está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Sixs Compression Ankle Socks de la marca Sixs.

Características Sixs Compression Ankle Socks

Género
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calcetines de compresion

-

ES SUPER COOL

Buena compra

-

Calcetines muy cómodos y compresivos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar