Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Compression Calf

  • Sixs Compression Calf
  • Sixs Compression Calf

Sixs Compression Calf

Descripción Sixs Compression Calf

Pantorrilleras compresivas SIXS de ?Clase 2? patentada CE. Gracias a la particular textura a densidad variable comprime las fibras musculares en las zonas justas, favoreciendo la circulación sanguínea y entonces la oxigenación de los tejidos. Éste evita la acumulación de ácido láctico en los músculos de las pantorrillas demorando el agotamiento, reduciendo drásticamente los tiempos de recuperación. Utilizable antes del actividad deportiva para calentarse más rápidamente, durante la actividad para mejorar la prestación y después para reducir el tiempo de recuperación. El hilo en poliamida del cual es hecho el producto garantiza transpiración y la expulsión del sudor.


Caracteristicas:

- CompressiON technology: Compression graduada para estimular la oxigenaciòn y la recirculacion de la sangre, favorece la recuperacion incrementando asì la potencia


Especificaciones:

- Materiales: Compress-tech ®


Technologias:

- Compression technology


No esperes más para hacerte con Sixs Compression Calf de la marca Sixs. Su peso es de 0.1 kg. y sus dimensiones en su caja original son 2x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sixs Compression Calf puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sixs Compression Calf

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar