Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs L/S Polo Shirt

  • Sixs L/S Polo Shirt
  • Sixs L/S Polo Shirt

Sixs L/S Polo Shirt

Descripción Sixs L/S Polo Shirt

Polo de mangas largas cómoda, transpirable y de diseño refinado y tradicional. También este articulo presenta los beneficios del Carbon Activewear, garantizando una perfecta transpiración y termorregulación. Un prenda indicada para el deporte que se muestra con estilo, también en situaciones de Indoor, sin renunciar a las propiedades de una ropa técnica.


Caracteristicas:

- Seamless Technology: Producido sin costuras en el torso para dar un confort total


Especificaciones:

- Materiales: Carbon Activewear ® Tiene las mismas características de transpirabilidad y termorregulació n del Carbon Underwear, con una estructura diseñada para las prendas llevables también al exterior.


Technologias:

- Seamless Technology


Si deseas conocer más artículos de la marca Sixs en la categoría Ropa hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Sixs L/S Polo Shirt son 2x25x30 cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar