up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Mallas PNX

plus
Sixs

Sixs Mallas PNX

Descripción Sixs Mallas PNX

La mallas largas Carbon Undewear protegen toda la pierna del atleta; ingle, muslo y pantorrilla se quedan secos y a la temperatura optima para conseguir las mejores prestaciones. El elástico en cintura es más resistente para un mayor sujeción durante la actividad deportiva. Un prenda interior que puede utilizar bajo otras prendas, indicado también para la carrera, los deportes invernales y el Indoor.


Caracteristicas:

- Antistatic System: El hilo de carbono aísla de la electricidad estática causada del roce entre los tejidos.
- Seamless Technology: Menos costuras para dar un confort total


Especificaciones:

Materiales:
- Carbon Underwear ®: Transpiración y termorregulación en todas las condiciones, perfecto para todas la estaciones. Tejido antiestatico.


Technologias:

- Seamless Technology
- Antistatic System


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Sixs. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Sixs Mallas PNX

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Protección UV
Tipo de Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Mallas PNX

Legging six2 pnx

-

Estupendos calzoncillos para motociclismo, excepto época estival. Ofrece una muy buena alternativa al forro de mis pantalones textiles en el período de transición. Se usa muy bien, pero es ajustado, como mis camisas Six2, las tomé una talla más grande. Solo puedo recomendar.

Sixs Mallas PNX

Leggings sixs pnx

-

Excelente material. Muy bien.

Sixs Mallas PNX

Buena prenda

-

Muy bueno para llevar por debajo del pantalón de motocross en invierno.

Sixs Mallas PNX

Bien

-

Excelentes calzoncillos, no dejarán que tu piel se moje.

Sixs Mallas PNX

Mano de obra sólida

-

Tejido grueso, se siente adecuado para la primavera y el otoño y principios de la temporada de invierno, definitivamente no es adecuado para el verano, altura 181 peso 82 L grosor normal de la pierna, grosor normal de la cintura, latitud normal de la cadera, pero aún se siente apretado, pero la longitud es adecuada, espero mejorar Un poquito de grasa.

Sixs Mallas PNX

Calidad Sixs

-

Excelente para todo el año. Termorregula y transpira. Para debajo de un vaquero,una cordura o un cuero. Si sudas te retira el sudor de la piel. También ayuda en los días frescos. Es el Underwear normal. Tiene el olor característico de Sixs debido a su impregnación.

Sixs Mallas PNX

Calidad y versatilidad .

-

Excelente prenda. Útil para todo el año. Se puede llevar como sotocasco o como braga para el cuello . Muy cómodo y ligero . Imprescindible .

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up