up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Calcetines Mot2 Merinos

plus
Sixs

Sixs Calcetines Mot2 Merinos

Descripción Sixs Calcetines Mot2 Merinos

Calcetines largos de motociclismo merino.

Calcetines diseñados para el invierno en calzado de motociclismo.

Tejido compuesto de polipropileno en contacto directo con la piel (para un manejo óptimo de la transpiración) y lana Merino en los puntos de alta exposición (para actuar como barrera contra el frío y para absorber tensiones e impactos).

El producto se construye utilizando un filamento elástico que se extiende a lo largo del calcetín para permitir que descanse sobre toda la pierna y evitar que el calcetín se mueva mientras se conduce.

Tela.

COMODIDAD A TUS PIES.

Los calcetines son un elemento fundamental para completar la ropa deportiva.

Las condiciones climáticas, el deporte jugado y la apariencia son variables que hacen que la elección de los calcetines sea subjetiva y extremadamente importante.

Estamos orgullosos de poder ofrecer productos multideportivos dedicados al ciclismo y al motociclismo en nuestra gama SOCKS.

La calidad, el diseño y la atención al más mínimo detalle aseguran que una vez que se haya puesto un par de calcetines SIXS, se enamorará de ellos.

Tejido y tecnologías especialmente diseñadas para hacer de estos productos los mejores del mercado:

Diseño sin costuras sin puntos de presión.

Además, el tejido BreathFit Socks no retiene la transpiración y siempre deja la piel seca, evitando así la proliferación de bacterias e irritaciones.




En motardinn mostramos todas las características de Sixs Calcetines Mot2 Merinos. Sus dimensiones son 5x10x15 cm. y pesa 0.20 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Sixs Calcetines Mot2 Merinos. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sixs Calcetines Mot2 Merinos y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Sixs Calcetines Mot2 Merinos

Color
Negro
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Calcetines Mot2 Merinos

Para comprar de nuevo

-

No es la primera vez que los compro porque me gustan mucho como todos los productos de sixs y los volveré a comprar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up