Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sixs

Sixs Netted Tank Top

Sixs Netted Tank Top

  • Sixs Netted Tank Top
  • Sixs Netted Tank Top
  • Sixs Netted Tank Top

Sixs Netted Tank Top

Descripción Sixs Netted Tank Top

La Camiseta Sin Mangas A Red Sixs Es Una Prenda Para Quién Necesita Un Vestuario Mínimo, Fresco Y Ligero. Gracias A La Tecnología Grid-Tech La Red Se Interpone Entre El Piel Y Las Prendas Exteriores, Evitando El Roce Y Creando Cojines De Aire Fresco Que Reducen La Sensación De ?sofoco? De La Piel Bajo La Prenda. La Fibra Poliamida Con Su Bajísimo Peso Específico Tiene La Propiedad De Absorber La Humedad De La Piel Dejándola Fresca Y Seca.


Caracteristicas:

- Grid-Tech: Da Una Transpirabilidad Muy Elevada Gracias A La Elevada Estructura De Red De Agujeros Amplios


Especificaciones:

Materiales:
- Breezy Color Net ®: Red En Poliamida, Muy Ligera Y Extremadamente Elástica. Tiene Una Elevada Absorción De La Humedad.


Technologias:

- Grid-Tech


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Sixs Netted Tank Top

Tipo de prenda
Tipo de manga
Uso recomendado
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar